Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 06:44

Claro informó que extendió a todo el país el paquete básico digital, 46 canales en HD, 97 canales estándar y Claro Video entre otros beneficios.  Adicionalmente, Claro video le ofrece la  posibilidad de ver 29 canales de TV en vivo (lineales) siempre y cuando estén incluidos dentro de su servicio de TV tradicional.

 

La tecnología HD revolucionó la experiencia de ver televisión en el país, mejorando la calidad de la imagen, su nitidez y los colores.  El proceso de migración hacía esta tecnología comenzó en Colombia desde el año 2008 y hoy los expertos del sector calculan que el 68% de los hogares cuentan con un televisor de esta tecnología; así mismo, según los Indicadores de Calidad de Vida de los colombianos en 2016 revelados por el DANE, el 46,2% de los colombianos manifestaron tener un TV Plasma o LCD en sus hogares.  Sin embargo, muchas de estas personas no le saca el mayor provecho a esta tecnología por la falsa creencia que es altamente costosa, es por ello que Claro incorpora una amplia oferta de canales HD a su paquete básico de Tripleplay.

Algunos fabricantes de televisores, han expresado que las personas cuentan con un televisor con esta tecnología, pero no disfrutan de la experiencia en imagen y sonido al no tener un servicio que incluya canales en HD. En ese sentido,  Javier Vázquez del Mercado, director Segmento Hogares de Claro indicó que, “Desde Claro queremos masificar el consumo de canales HD desde el paquete básico de Tripleplay, dando la oportunidad de acceder a ellos a través de un portafolio robusto con precios competitivos en el mercado y la posibilidad de integrar los servicios con TV HD, Claro Video, Internet de banda ancha y comunicación fija ilimitada”.

Claro Video es un servicio por suscripción y alquiler en línea que cuenta con cerca de 30.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y caricaturas que solo en el 2016 obtuvo un promedio de 1.500.000 visualizaciones al mes. En los últimos meses, los usuarios están viendo alrededor de 16 horas mensuales de tv por demanda a través de esta plataforma.

Para que las personas que quieran ver un partido de fútbol, por ejemplo, lo puedan hacer a través de la plataforma en vivo en cualquier lugar.

- Software por Activisual -