[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 17:22

En presencia del viceministro de comercio exterior, Luis Fernando Fuentes Ibarra, del Ministro Consejero de la Embajada Alemana, Clemens Hach y del presidente ejecutivo de Analdex, Javier Díaz Molina, el director general de la DIAN, Santiago Rojas Arroyo, entregó la certificación como Operador Económico Autorizado -OEA- en la categoría de exportador a Bayer S.A.

Esta acreditación garantiza la facilitación de las operaciones de comercio exterior de esta compañía, al generar confianza como operador que asegura la cadena logística internacional.

Durante el evento, el viceministro de Comercio exterior destacó el compromiso de Bayer y el acompañamiento de la DIAN en el proceso de verificación del cumplimiento de condiciones para la acreditación, a su vez, indicó que, el país, al tener la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico, debe continuar fomentando el OEA, como una figura que redundará en operaciones de comercio exterior mucho más ágiles y dinámicas entre los países que componen esta integración regional. Por su parte, Presidente de Bayer Rene Klemm manifestó su orgullo al ser reconocidos como OEA en la categoría de exportador. Alianza Aduana – Empresa La puesta en marcha del programa Operador Económico Autorizado – OEA -, ha fortalecido la facilitación del comercio exterior del país. Esta nueva figura otorga a las empresas que lo solicitan, la acreditación, por parte de las autoridades de control, como un operador seguro y confiable en la cadena logística internacional, reconociendo las buenas prácticas de la organización, lo que le otorga una serie de beneficios preferenciales en el trámite de sus operaciones, entre otros:

Ø Reducción de inspecciones físicas y documentales para las operaciones de exportación, importación y tránsito aduanero por parte de la DIAN.

Ø Eliminación de las pólizas de garantía para respaldar el cumplimiento de las obligaciones aduaneras.

Ø La no presentación de declaraciones anticipadas.

Ø Utilización de canales y mecanismos especiales para la realización de las operaciones de comercio exterior.

Ø El desaduanamiento de las mercancías objeto de importación en las instalaciones del declarante.

- Software por Activisual -