Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.
12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2021 - 14:57
La fecha fue instaurada por la ONU, con el fin de conocer los abusos y los sufrimientos infligidos a esta población.
13/06/2021 - 12:43
El 13 de Junio de 1954 en el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla se hizo la inauguración a las 7 de la noche.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 16:52
El más feroz también puede ser el más tierno de los animales de la naturaleza.
Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 12:54
A este joven se le ocurrió ayudar a su amiga de esta manera para aumentar su autoestima.
Foto: Captura Twitter
14/06/2021 - 12:28
Muy sorprendido este amiguito con el lanzamiento de la pólvora casera.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Junio 15, 2021 - 18:41

Las tarjetas de crédito, además de ser una ayuda como medio de pago, ofrecen beneficios y asistencias que, generalmente, son desconocidas por los tarjetahabientes. Las ventajas van desde asistencias en viajes internacionales, cerrajería, carro taller hasta asesoría jurídica, sin embargo, la variedad es amplia, por lo que vale la pena validarlas con su banco y aprovecharlas.

Es importante tener en cuenta que las asistencias no son iguales en todas las tarjetas de crédito ni en todas las entidades financieras, de ahí la importancia de verificar los beneficios tanto con el banco, como con las respectivas franquicias como MasterCard, Visa, entre otras. Por ejemplo, durante 2020, el Banco de Occidente, entidad de Grupo Aval, prestó 1.844 asistencias que no generaron ningún costo para sus clientes; entre los servicios más solicitados estuvieron las asistencias en vehículo como carro-taller y grúa; y asistencia al hogar como plomería y cerrajería.

Al respecto, Julián Alfonso Sinisterra Reyes, vicepresidente Comercial de Personas del Banco de Occidente, afirma que las tarjetas de crédito deben ser vistas como una herramienta que brinda oportunidades de financiación y beneficios que se ponen a disposición de los clientes, con el fin de que puedan servir en momentos de urgencia. En el Banco de Occidente el simple hecho de contar con las Tarjetas de Crédito Credencial hace que los clientes sean beneficiarios, sin ningún costo, de asistencias útiles que vale la pena conocer”.

Aunque las personas suelen utilizar lo más conocido, explicaron que existen asistencias de tarjetas de crédito, tanto personales como empresariales, que aunque no están tan presentes en la mente de los tarjetahabientes, son muy valiosas, pero poco utilizadas. Algunas de ellas son:

  1. Asistencia en vidriería: este es uno de los servicios que se incluyen en las asistencias para el hogar. Consiste en cobijar vidrios de las ventanas o cualquier otra superficie de cristal que forme parte del encerramiento de la vivienda del tarjetahabiente. Cuando ocurre algún hecho o imprevisto donde se produzca la rotura de alguno de estos, la asistencia cubre el desplazamiento del profesional, la mano de obra y el costo de los materiales. Los expertos recomiendan conocer con su entidad financiera a qué tiene derecho.
  2. Gastos de hotel por inhabitabilidad: si usted se ve afectado por un tubo roto dentro de su vivienda, un problema eléctrico, se quiebra un vidrio importante y/o extravía sus llaves y su inmueble resulta inhabitable por carecer de las condiciones mínimas de seguridad, valide con su entidad financiera si cuenta con asistencia por gastos en hotel. este servicio consiste en brindar hospedaje en un hotel cercano a su domicilio y asumir los gastos de este por el tiempo estipulado por la entidad financiera. Los tarjetahabientes de entidades como el Banco de Occidente tienen cobertura para el alojamiento de 4 personas hasta por 5 noches continuas.
  3. Servicio de vigilancia de vivienda: este servicio aplica si su vivienda resulta inhabitable por carecer de las condiciones mínimas de seguridad y tener desprotegidos sus accesos. En este caso, el tarjetahabiente tendrá derecho al servicio de vigilancia por el tiempo y monto definido por su entidad financiera.
  4. Asistencia médica domiciliaria: en caso de accidente o enfermedad del titular de la tarjeta, este tendrá derecho a servicios como envío de ambulancia, médico domiciliario y/o enfermera. Se recomienda validar con cada entidad financiera hasta qué montos cubre, de acuerdo con el segmento de tarjeta de crédito que el cliente posea.
  5. Gastos de mudanza: si por alguna razón su vivienda resulta inhabitable porque no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad por eventos imprevistos, este servicio cobijará los gastos de mudanza del mobiliario y enseres para ser trasladados a un domicilio provisional.
2020 - HSB Noticias