Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 20, 2021 - 12:44

La pandemia ha cambiado la forma en que la gente vive, trabaja y se relaciona, acelerando la demanda de innovación, ya que los retailers, las empresas de bienes de consumo y la industria de viajes han pasado de reaccionar ante la crisis a reinventar sus productos y servicios, según los resultados de una nueva encuesta mundial de Accenture (NYSE: ACN). 

Tras un año de cuarentenas, el 95% de los encuestados afirmó haber realizado al menos un cambio en su estilo de vida que espera que sea permanente. El trabajo desde casa, los cambios en los patrones de viaje y el creciente deseo de comprar localmente están desafiando a las industrias a replantearse fundamentalmente cómo atender al nuevo consumidor.

La última encuesta realizada a más de 9.650 personas en 19 países, muestra que muchos cambios de comportamiento serán probablemente a largo plazo.

 

 

"Los efectos de la pandemia se dejarán sentir durante algún tiempo y son un poderoso llamado para que las empresas orientadas al consumidor sean ágiles, resilientes y receptivas al cambio", dijo Emilia Restrepo, Digital Transformation Business Advisor de Accenture Colombia.

"Detrás de toda la crisis social que trajo consigo el COVID-19; la pandemia ha desencadenado una nueva ola de innovación. A medida que las organizaciones se replantean fundamentalmente formas de hacer negocios que generen crecimiento, muchas están utilizando capacidades analíticas avanzadas para detectar, responder y orientar las tendencias de consumo cambiantes", agregó la experta.

El COVID-19 ha conducido a una transformación comprimida, en la que las empresas han transformado simultáneamente múltiples partes de la organización y han vuelto a capacitar a las personas en lo que antes habrían sido programas a largo plazo. Muchas compañías orientadas al consumidor han reorganizado sus negocios en la nube, han afrontado las presiones de los costos y han seguido reforzando la resiliencia y la seguridad, creando la infraestructura necesaria para ello.

La pandemia obligó también a un rápido cambio en el trabajo desde casa, y muchos de los encuestados expresaron que quieren flexibilidad en cómo y dónde trabajar en el futuro. Más de tres cuartas partes (79%) de los encuestados dijo que le gustaría trabajar ocasionalmente desde un "tercer espacio" -un lugar distinto a su casa o lugar de trabajo- y más de la mitad que estaría dispuesto a pagar hasta US$ 100 al mes para trabajar desde una cafetería, un bar, un hotel o un retailer.  Esto pone de manifiesto una oportunidad potencial para aumentar los ingresos de los sectores de la hostelería y el comercio.

2020 - HSB Noticias