Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 22, 2017 - 15:27

Sabine Lautenschläger, vicepresidenta del consejo de supervisión del Banco Central Europeo sostuvo este miércoles que tras darse la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la entidad facilitará operación a bancos británicos.

La funcionaria dijo que "es todavía muy confuso" cómo será la situación tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

"Los bancos y los supervisores todavía deben prepararse para cualquier escenario. El peor de los casos sería un 'brexit duro' (salida total de la UE). En este escenario, el Reino Unido se convertiría en un tercer país desde el punto de vista de la UE", según Lautenschläger.

"No nos importa si los bancos británicos se mudan a Fráncfort, Dublín, París o a otro lugar en la zona del euro. Nos preocupa que sean bancos seguros y sanos", afirmó.

"No aceptaremos empresas instrumentales (sin actividades ni activos). Todas las empresas en la zona del euro deben tener una gestión de riesgos local adecuada, suficiente personal local e independencia operacional", añadió Lautenschläger.

Por ello el BCE va a aceptar un periodo de transición en el que nuevas entidades en la zona del euro podrán utilizar sus modelos internos, que todavía no han sido aprobados por el BCE, pero con condiciones.

Una de ellas es que esos modelos hayan recibido el visto bueno de la Autoridad de Regulación Prudencial del Reino Unido.

Los bancos deberán solicitar una aprobación de sus modelos internos al BCE y el periodo de transición terminará cuando se apruebe o rechace el modelo interno.

Lautenschläger añadió que el cálculo de activos ponderados por riesgo debería reflejar el riesgo real y que los bancos no deberían usar modelos internos obsoletos u oscuros, que se han utilizado mal en ocasiones.

De los 126 bancos significativos que el BCE supervisa, sólo 68 utilizan modelos internos para calcular sus riesgos y la cantidad mínima de capital que están obligados a mantener por ley, indica un reporte del portal Finanzas.com

El BCE ha lanzado un proyecto de revisión de los modelos internos (llamado TRIM, por sus siglas en inglés) para evaluar si los utilizados actualmente por las entidades de crédito cumplen los requisitos regulatorios, y si son fiables y comparables

- Software por Activisual -