[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 4, 2018 - 21:06

Este 5 de octubre se entregará el galardón por parte de la Federación Latinoamericana de Gastronomía al premio Marie-Antoine Carême, en su segunda edición en Colombia y este año es para Ana Cristina Ramírez y Maura Orejuela de Caldas.

El mérito en Bogotá a Ana Cristina Ramírez, será otorgado por la Federación Latinoamericana de Gastronomía presidida por el chef Juan José Hassan Gattas, quien encabezó el jurado validador, seguido de chefs y cocineros con años de experiencia y reconocimiento quienes destacan a Ana Cristina por ser una cocinera que trabaja en iniciativas en el campo social y un reconocimiento a la trayectoria de 41 años, liderando con su esposo fallecido el restaurante Don Jorge. Merecimiento  de toda una vida como portadora de la gastronomía  tradicional colombiana, a una cocinera que no sólo realiza recetas de la comida emblemática colombiana, sino que genera más de 50 empleos directos y más de 100 indirectos, con su emprendimiento en el Restaurante Don Jorge, al mismo tiempo que realiza una gran labor social y de responsabilidad empresarial, con la Fundación Proyecto Unión la cual con ayudas del Restaurante Don Jorge brindan diariamente 150 desayunos y 150 almuerzos a ancianos habitantes de las calles y por otro lado realizan salones de fútbol para niños entre 4 y 16 años, para la prevención a las drogas en la localidad de Kennedy.

El Chef Jorge Enrique Martínez, presidente para Suramérica de la Federación Latinoamericana de Gastronomía agrega: “es una satisfacción  entregar este premio a una persona con tanta tenacidad, pasión, amor y que además representa los cocineros colombianos con recetas originales de tradición, lo cual evoca la cocina de las abuelas y las mamás colombianas que hacen patria y alimentan diariamente alrededor de 3 mil comensales”.

El objetivo de éste reconocimiento es internacionalizar la comida típica colombiana los sabores colombianos de ancestro y promocionar la cultura gastronómica del país.

 

 Ana Cristina Ramírez, ganadora. Foto: Cortesía

 

- Software por Activisual -