Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 09:31

El embajador de EE.UU. ante la Unión Europea, Gordon Sondland, está en medio de acusaciones de conducta sexual indebida por supuestos incidentes con tres mujeres, que habrían tenido lugar cuando todavía no ocupaba este cargo, informa ProPublica, detallando que los casos abarcan un período de siete años que terminó hace menos de una década.

 

Una de las mujeres afirma que era su potencial socia de negocios y que Sondland le agarró la cara y trató de besarla cuando la llevó a una habitación de hotel, y cuando la mujer rechazó sus molestias Sondland dio marcha atrás en sus planes de invertir en su negocio.

 

Otra mujer, que era su asociada en el trabajo, declaró que Sondland "se expuso" durante una interacción laboral y recuerda haberse caído en la parte de atrás de un sofá en un intento de alejarse de él. Cuando su ausencia de interés quedó clara, Sondland supuestamente la llamó, gritando sobre su desempeño en el trabajo.

 

La tercera mujer, 27 años menor que el embajador de EE.UU. ante la UE, contó que quedó con él para hablar sobre un potencial trabajo y Sondland se abalanzó sobre ella y la besó. La supuesta víctima de conducta sexual inapropiada afirmó haberlo empujado, pero después de aquello se quedó sin ayuda laboral de Sondland.

 

"Acusaciones inventadas"

Sondland rechaza rotundamente las acusaciones en su contra. "En décadas de carrera en los negocios y asuntos cívicos, mi conducta puede ser corroborada por cientos de empleados y colegas con los que he trabajado en innumerables circunstancias", declaró en un comunicado.

 

Según el embajador ante la UE, "estas afirmaciones falsas sobre toqueteo y besos indeseados son inventadas", y hasta "se coordinan con fines políticos". Además, subraya que a lo largo de 10 o 16 años desde que los hechos de los que lo acusan supuestamente ocurrieron, "nunca hubo mención alguna" al respecto "en cualquier forma", aunque no faltaban medios para airear las quejas.

 

"Es alarmante que este periodismo solapado fuera iniciado por una fuente enfadada porque hace mucho me negué a invertir en su revista", agregó Sondland. Su abogado, Jim McDermott, agregó que "notablemente, lo que cada una de estas tres mujeres tiene en común es que persiguieron al embajador Sondland por beneficios financieros o personales —una inversión, un trabajo, una correduría de seguros— y él rechazó sus propuestas".

- Software por Activisual -