Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:46

El tribunal de Swansea Crown, en Hermon de Gales, Reino Unido, está juzgando el caso de la muerte de Mavis Bran, una mujer de 69 años que fue presuntamente asesinada por su esposo Geoffrey Bran, de 71 años, acusado de echarle aceite hirviendo.

El medio local Wales Online, indicó que el suceso ocurrió en octubre del año pasado en el local de 'fish and chips' que administraban juntos. El fiscal Paul Lewis aseguró al jurado que el hombre arrojó sobre su esposa una freidora que contenía aceite hirviendo, provocando quemaduras en el 46 % de su cuerpo, heridas que acabaron provocando su muerte seis días más tarde.

Inmediatamente después del suceso, la mujer llamó a una amiga pidiendo auxilio, quien testificó que esta le dijo gritando: "Geoff me ha echado aceite hirviendo. Por favor, ven aquí. Te necesito ahora, ayuda".

Inicialmente, el esposo fue arrestado bajo sospecha de agresión y aunque en un primer momento fue puesto en libertad, fue arrestado nuevamente bajo sospecha de asesinato en noviembre del año pasado.

Bran negó las acusaciones, alegando que todo ocurrió cuando su esposa arrojó pescado a la freidora con mal genio, lo que hizo que le salpicara aceite caliente y la mujer acabara tirándose la freidora encima por accidente.

A pesar de que el acusado se declara inocente, el fiscal Lewis sostuvo que las quemaduras que presentaba la fallecida "no eran resultado de un accidente, sino que fueron causadas por su marido empujando deliberadamente o tirando sobre ella una freidora que contenía aceite hirviendo". El juicio continúa.

- Software por Activisual -