[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 08:54

Una joven de 15 años difundió en sus redes sociales un video en el que grabó cómo un hombre la acosó en plena calle tras pasar tres veces con su bicicleta por delante del lugar donde se encontraba.

Cuando la adolescente le dijo su edad, el individuo se sorprendió: "¿15? Pensé que eras mucho más grande". El adulto prosiguió el diálogo —"Igual, si te molestó, disculpá, pero me gustaste demasiado"—, a lo que la víctima respondió: "A mí no, sos un asco. ¿Te podés ir?".

Antes de retirarse, el hombre cuestionó que la chica llevara puesto "ese 'shorcito'" a su edad y le espetó "provocás demasiado". Entonces, la agredida respondió: "¿Qué, no puedo usar un 'short', boludo?".

Este incidente tuvo lugar en Parque Chacabuco (Buenos Aires, Argentina) y ha provocado reacciones distintas en diferentes personas, aunque la gran mayoría respaldó a la víctima.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que todos vean la cara de este &quot;machito&quot; que encaró a una piba de 15 años por usar short y la acusó de &quot;provocadora&quot;. Da impotencia que todos los días las chicas tenga que pensar que se ponen para que estos enfermos no las acosen. <a href="https://t.co/rRLLesgXnl">pic.twitter.com/rRLLesgXnl</a></p>&mdash; Nacho ? (@BarriosNacho) <a href="https://twitter.com/BarriosNacho/status/1070345313213407233?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -