Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 12:29
Foto: @ntn24.com

Presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz, Ahmed bin Mohammed Al Jarwan, hizo importantes anuncios al inicio de 2020.

La reunió se realizó el 12 de enero y en Abu Dhabi se dieron cita los jefes y miembros de varios parlamentos nacionales y regionales, así como a miembros del Parlamento Internacional para la Tolerancia y la Paz.

Durante las últimas cuatro sesiones, hemos acordado abordar cuestiones delicadas a lo largo del año 2020, las cuales tendrán un gran impacto para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacional.

A su vez acordamos realzar nuestro trabajo relativo a la concientización y el enfrentamiento del fenómeno de la propagación del terrorismo y de los grupos armados no estatales. 

En este sentido, actualmente estamos trabajando para abordar cuestiones significativas que afectan el futuro de una región importante en el mundo.

Este asunto se encuentra en el estado libio, debido a que el contexto en el que se desarrolla el país afecta a la situación de la población en la región, además de repercutir hacia los Estados vecinos de Europa, África y Asia.

El desarrollo de los eventos que se han presentado en Libia plantea varias preocupaciones; particularmente después de haber abordado lo concerniente al pueblo libio por el Parlamento turco y de haber legitimado la intervención de las fuerzas armadas turcas en Libia, favoreciendo la sedición, la guerra y el homicidio; respondiendo al llamado del Gobierno de Acuerdo Nacional que aún no ha ganado la confianza del parlamento libio.

Por lo tanto, buscar el apoyo militar de un Estado extranjero representa un punto de inflexión muy peligroso, el cual amenaza la estabilidad de los Estados y la esperanza de los pueblos.

Libia es un miembro activo de la Liga Árabe, el cual posee reglamentos junto con leyes que regulan la labor de la búsqueda de apoyo militar a través de los amigos y aliados con el fin de evitar peligro: el terrorismo y demás cuestiones similares.

La intervención militar turca en Siria no ha logrado resolver nada, también creemos que la intervención turca en los asuntos de otro estado encenderá el caos, además excluirá y socavará al papel del derecho internacional en la resolución de conflictos y problemas.

"Nosotros como defensores de la tolerancia y la paz, rechazamos y denunciamos la intervención militar de cualquier estado extranjero en otro estado, situación similar a lo que estamos presenciando hoy en día con la intervención en Libia de las fuerzas turcas con fines homicidas y destructivos", dijo el presidente del Consejo Mundial.

 Agregó "consideramos que buscar el apoyo militar de las fuerzas extranjeras por parte del Gobierno de Acuerdo Nacional, que no ha ganado la confianza del Parlamento Libio, plantea preocupaciones y agita el caos".

También Ahmed bin Mohammed Al Jarwan "Hacemos un llamado a todas las personas honorables del mundo quienes abogan por la tolerancia y la paz para que rechacen la solución de los conflictos mediante las armas y los mecanismos de matanza y destrucción, y que apoyemos el pueblo libio mientras se establece control sobre todos sus territorios y se trabaja en la construcción del futuro de los niños libios".

 

- Software por Activisual -