Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Alberto Fernández, presidente de Argentina, sigue dando motivos para hablar y luego del escándalo de las vacunas 'VIP' contra el COVID-19, que fue montado en el Ministerio de Salud y que causó la salida de Ginés González García del Gabinete.
El motivo es su viaje a México es la celebración de los 200 años de la independencia del país azteca.
El presidente arribó a México en un vuelo privado y lo más curioso es que lo hizo en el avión del crack del fútbol argentino como es Lionel Messi.
El gobierno aseguró que "por cuestiones sanitarias" Fernández viajó en un vuelo chárter junto a la primera dama, Fabiola Yañez; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.
El avión es una aeronave Gulfstream V matrícula LV-IRQ, fabricada en Estados Unidos en 2002y que tiene una capacidad para 16 personas.
La velocidad de crucero llega a más de 940 km/h y los asientos son de alta gama porque se pueden convertir en camas y, además, tiene dos baños, uno con ducha, y dos cocinas.
Otra de las curiosidades de esta nave es que está personalizadas con los nombres de sus dos hijos, el de su mujer y el suyo propio.
Además, en la cola se puede ver el dorsal 10, el que utiliza hoy por hoy en su club y en la selección.