Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El líder opositor, Alexéi Navalny, arrestado por la policía de Rusia a llegada a sus país y luego de sobrevivir a un brutal envenenamiento. El regresaba luego de 5 meses de estar lejos y a pesar de las órdenes de captura que pesaba en su contra.
Según Infobae, el avión de Berlín que transportaba al opositor aterrizó en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y luego de haberse desviado para burlas a las autoridades.
Inicialmente el avión debía llegar en el aeropuerto de Vnukovo, pero minutos antes de tocar tierra, la terminal aérea cerró sorpresivamente por “razones técnicas”, según la aerolínea Pobeda.
Periodista de la AFP a bordo del avión, el piloto anunció en un primer momento un retraso de 30 minutos a causa de un “problema técnico”, antes de indicar que el aparato se dirigía hacia Sheremétievo.
En el otro aeropuerto había decenas de sus partidarios y donde se encuentran las fuerzas del orden detuvieron a varios de sus aliados, indicó en Twitter Ivan Jdanov, uno de los más allegados colaboradores del opositor. Entre los arrestados también está el hermano de Navali.