[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Junio 4, 2019 - 10:33

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, espera lograr un acuerdo con EE.UU. antes del 10 de junio, fecha en que se cumple el plazo fijado por su par estadounidense Donald Trump para imponer tarifas arancelarias a la importación de productos de este país si continúa la ola migratoria.

"Estoy optimista, pienso que la reunión de mañana va a ser importante y se va a llegar a un acuerdo antes del día 10 de junio, antes de que entre en vigor o se imponga esa tarifa".

López Obrador dijo que "hay indicios de lograr un acuerdo", "Nosotros no queremos la confrontación", enfatizó el mandatario con vistas a una reunión entre el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, prevista para este miércoles en la capital estadounidense.

Una misión del alto nivel del Gobierno de México encabezada por Ebrard fue enviada por López Obrador el viernes pasado a Washington para negociar con sus pares de EE.UU. sobre estos temas.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -