Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AFP
Viernes, Marzo 22, 2019 - 08:01

El régimen de Nicolás Maduro entró esta semana en una etapa donde empezó a encontrar supuestas células terroristas en integrantes de la oposición, y un ejemplo de ello fue el arresto de Roberto Marrero, pero al parecer, le apuntarían a algo más grande.

El presidente Maduro, hablando en alocución televisada, afirmó que su gobierno hará todo lo posible para acabar con cualquier grupo que atente contra la seguridad del país.

"Quiero que quede claro que al Gobierno venezolano bolivariano y revolucionario no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas, para llevarlos a la cárcel, eso no es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo", dijo el jefe de estado.

Esta afirmación se entendió como una advertencia para la oposición, pues se pudo abrir una puerta para nuevas persecuciones políticas, y en el peor de los casos, el chavismo habría encontrado razones para arrestar a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Marco Rubio, senador republicano de Estados Unidos, es uno de los que cree que el arresto de Roberto Marrero sea una escalada contra políticos y dirigentes opositores, tal como lo escribió en su cuenta de Twitter.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The <a href="https://twitter.com/hashtag/MaduroRegime?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MaduroRegime</a> secret police has arrested the Chief of Staff for Interim President <a href="https://twitter.com/jguaido?ref_src=twsrc%5Etfw">@jguaido</a>. This is a significant escalation of repression &amp; could signal the beginning of efforts to arrest Guaido himself. <a href="https://t.co/25LPJdu7WJ">https://t.co/25LPJdu7WJ</a></p>&mdash; Marco Rubio (@marcorubio) <a href="https://twitter.com/marcorubio/status/1108710802234716161?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Roberto Marrero y Sergio Vergara fueron arrestados en la madrugada del miércoles en Caracas, donde el Sebin realizó un operativo para sus capturas en su casa, donde aparentemente encontraron armas de alto calibre, por lo cual el ministro Néstor Reverón, afirmó que ambos serían parte de una célula terrorista.

- Software por Activisual -