Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Martes, Octubre 2, 2018 - 08:18

La comunidad de Davie, en Florida, está impactada con el reciente caso de crueldad animal contra un perro chihuahua que recibió un balazo que le cortó la existencia.

El canino paseaba al lado de Roshelle Pearson y su esposo, quienes son padres de una pequeña de 7 años, quien es dueña de ‘Princesa’, como se llamaba la perrita.

Decidieron salir a caminar en la noche por las calles de Davie cuando fueron sorprendidos por un fuerte estruendo; todo fue confusión, no sabían que pasaba, pero allí notaron que su perra estaba sangrando.

No se explicaban que pasaba pero rápidamente la remitieron a un centro veterinario, en donde no pudieron salvarle la vida.

Johansen de la Ros, acusado de haber disparado contra el chihuahua.

Gracias a un testigo se descubrió que detrás del hecho estaba un sujeto, de 19 años, quien sin razón aparentemente había decidido asesinar al animal. Para ello tomó un rifle, se instaló en el balcón de la casa de un amigo y accionó el arma. El disparo fue letal y dio en la cabeza del animal que no pudo sobrevivir.

El autor del hecho fue identificado como Johansen Concepción de la Ros, quien explicó que el perro se había cruzado en su "línea de fuego" cuando en realidad él intentaba apuntar hacia un lago cercano.

El hombre fue acusado de crueldad animal y trasladado al penal del condado de Broward. Allí enfrenta hasta cinco años tras las rejas y una multa de USD 10.000 en caso de ser condenado.

- Software por Activisual -