Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Aterradas están las autoridades en Estados Unidos luego que se conociera la triste muerte de una menor de 12 años y quien falleció de paro cardíaco por una anemia severa y causada por los continuos ataques de piojos, según lo informó el portal de Noticia el Heraldo de México.
John Joseph Yozviak y Katie Horton, padres de la niña podrían ir a la cárcel luego de enfrentar cargos por homicidio en segundos grado debido a la falta de atención que prestaron a su hija.
El medio informó que los hechos ocurrieron el 26 de agosto y cuando la madre de la niña Kaitlyn Yozkiav la encontró sin signos vitales en su casa y de inmediato llamó una ambulancia y en el hospital hicieron los exámenes pertinentes para determinar cuál había sido la causa de la muerte.
Según la hipótesis que cobra más fuerza en las autoridades es que el corazón de Kaitlyn no resistió por la falta de hierro en la sangre y debido al ataque de los piojos.
Las autoridades allanaron la vivienda de los padres y confirmaron la suciedad del lugar, especialmente en el colchón donde dormía, en varios muebles, peluches y otras partes habían más piojos, de acuerdo a lo que informó AP.
La Corte Superior del condado de Wikinson impusiera cargos de asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado contra Mary Katherine Horton Joey Yozviak, los padres de la niña.