Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Lunes, Octubre 7, 2019 - 10:59

Se trata de Joel Daniel Cuéllar, de 22 años, que viajó en agosto a Estados Unidos, junto a su novia, para participar de un concurso cinematográfico, se encontraba en la ciudad de Berkeley y del cual no tienen noticias desde el pasado miércoles 2 de octubre.

 

De acuerdo con la revista Semana, Cuellar, hace 15 días se encontró con unos conocidos con los que había trabajado en Colombia, quienes le ofrecieron trabajar en un proyecto para la empresa KiwiBot.

 

El bogotano dijo que sí y se fue a vivir a Berkeley, al apartamento donde viven el grupo de amigos, mientras su pareja se mantuvo en el lugar que alquilaron desde que llegaron a EE. UU. Todo concurría de manera normal, hasta que el pasado miércoles desapareció y todavía no se tienen noticias de él, explica el mismo medio.

 

Mónica Cuéllar, mamá de Joel Daniel, le dijo al semanario que, incluso, había hablado con su hijo el martes, un día antes de su desaparición, y que le dijo que estaba muy “ilusionado” con el proyecto en el cual estaba trabajando.

 

Según el relato de Mónica, el joven tenía ese miércoles una reunión con sus nuevos compañeros de trabajo en las oficinas de KiwiBot, pero nunca llegó. Más tarde se supo que había dejado en el apartamento su pasaporte y su celular, detalla Semana.

 

“Cuando ellos llegaron de trabajar él no estaba en la casa, pero sí estaba el celular y el pasaporte; la maleta y la ropa. Joel nunca se había ido de la casa, ni siquiera una noche”, señaló Mónica a la revista, quien viajó a Berkeley el pasado viernes para pedir a las autoridades de EE. UU. y de Colombia que intensifiquen la búsqueda.

 

Oficiales de la policía de California revisaron en clínicas, hospitales y hasta en la morgue, pero en ninguno de estos lugares hay pistas de Joel Daniel Cuéllar.

 

La Cancillería colombiana publicó un comunicado en el cual explicó que tiene conocimiento del caso y que desde el 3 de octubre se comunicó con los familiares para “brindar la asistencia debida” y añadió que “el Consulado de Colombia en San Francisco inició averiguaciones con hospitales, centros de detención y refugios de la ciudad y de ciudades cercanas, como parte del proceso de localización, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta positiva“, cita y finaliza Semana.

- Software por Activisual -