[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: twitter @BradTatum
Lunes, Mayo 8, 2017 - 16:43

El viernes en la noche los cuerpos  sin vida de Lina Bolaños y el inglés, Richard Field, dos reconocidos médicos de Boston fueron hallados degollados en un exclusivo apartamento, al sur de Boston. En las paredes el asesino había dejado notas escritas con la sangre de ellos. 

El responsable del hecho sería Bampumim Teixeira, un hombre de 30 años nacido en Guinea-Bissau (oeste de África), que había sido exguardia de seguridad.

El portal People Crime confirma que Teixeira acababa de terminar un período de 9 meses en la cárcel por robo de bancos. Según los registros judiciales, fue arrestado a mediados de julio por robar un banco. Más tarde se declaró culpable de dos cargos de robo en un banco. Fue condenado a un año de reclusión, pero sirvió unos 9 meses y fue liberado a mediados de abril.

Las autoridades creen que conocía a la pareja, ya que no se halló ninguna evidencia de uso de fuerza para el ingreso al lujoso Penthouse. De ser así,  se desconoce cómo los habría conocido. La policía solicitó los registros telefónicos, que se espera ayuden a resolver el caso.

Bampumim Teixeira es un inmigrante de África occidental que había trabajado como guardia de seguridad y que fue capturado  en la escena del crimen después de un fuerte choque de disparos con la Policía, del que resulto herido.

Colegas de Bolanos (de 38 años), y Richard Field (de 49 años), aseguraron que los anestesiólogos eran conocidos por su calidez y compasión con los pacientes. Estaban comprometidos y planeaban su matrimonio para fin de año, también tenían previsto tener un hijo.

Una de las hipótesis que barajan los fiscales, es que se trató de un hurto, pues se halló una mochila llena de joyas, que serían de Bolaños.

El portal Heavy.com cuestionó a Jake Wark, vocero del fiscal de distrito del condado de Suffolk, sobre el estatus migratorio de Teixeira, y dijo: "De lo que deduzco, Teixeira es un residente permanente legal. Las preguntas acerca de la ley de inmigración y las sanciones se plantean mejor a las autoridades federales como el ICE, ya que los fiscales estatales no tienen jurisdicción o posición en esos asuntos", dijo.

El hombre permanece en el hospital, recuperándose de las heridas propinadas por la policía en su intento de fuga y desde allí fue acusado del homicidio.

Uno de los grandes interrogantes que queda, es por qué si Teixeira llevaba armas de fuego, decidió atacar a los esposos con cortes en el cuello y dejar mensajes en las paredes escritos con la sangre de ellos.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">South Boston double murder suspect Bampumim Teixeira ordered held without bail. Was arraigned in hospital bed. <a href="https://twitter.com/hashtag/WBZ?src=hash">#WBZ</a> <a href="https://t.co/69wMGXVVgX">pic.twitter.com/69wMGXVVgX</a></p>&mdash; Brad Tatum (@BradTatum) <a href="https://twitter.com/BradTatum/status/861641698824392704">8 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -