Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Nación
Martes, Marzo 12, 2019 - 07:42

Venezuela pasa momentos de crisis por el grave apagón que ha afectado al país desde la noche del jueves, provocando que las clases y jornadas laborales fueran detenidas, se acabe de a poco la comida o se pudra por falta de conservación, las transacciones bancarias y de efectivo estén por el suelo, y para completar el problema, se registran cortes de agua en distintas ciudades.

La falta de electricidad provocó que las máquinas de bombeo de las hidroeléctricas no funcionen, logrando que a los hogares no llegue ni una gota desde la semana pasada.

Cientos de personas han tenido que recurrir a medidas tan desesperadas que impactaron al mundo: debieron buscar en las aguas de los caños para poder vivir.

En ciudades como Caracas, que durante semanas venía sufriendo los cortes de luz, se ven a ciudadanos haciendo fila y empujándose por llenar cubetas y 'potes' con el líquido que sale de las alcantarillas, ya que según dice Judirisbeth Ramos a un medio internacional, es la única manera: “Sabemos que no podemos tomar de esta agua, pero al menos sirve para bañarse".

En algunos establecimientos se vende agua en botellones de cinco litros, pero cuestan casi cinco dólares cada uno, mientras que en otros lugares cuestan ocho dólares por 20 litros, cuando en días pasados solo costaban dólar y medio.

Por el momento, el régimen de Nicolás Maduro hace lo posible para restablecer el servicio eléctrico en esta semana, señalando como responsables a Estados Unidos por "ataques cibernéticos", mientras que la oposición culpa al gobierno por la corrupción que no permitió la modernización de las centrales e hidroeléctricas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_3PkUw1-Vgk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -