[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Viernes, Abril 20, 2018 - 11:53

Berlín no tiene datos sobre los contenedores con cloro alemán que fueron hallados en el suburbio damasceno Guta Oriental, declaró un portavoz del Ministerio alemán de Asuntos Exteriores, Rainer Breul.

Más temprano, la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, comunicó que los militares sirios encontraron cloro de procedencia alemana y bombas de humo producidas en la ciudad británica de Salisbury.

"No tenemos los datos, no estoy seguro qué relación intenta hallar Rusia aquí", dijo Breul.

Agregó que no hubo permiso de importar el cloro de Alemania a Siria y tampoco solicitudes para realizar estos suministros.

"Pero está absolutamente claro que el cloro se usa en diversos ámbitos, también para filtrar el agua, esta sustancia no está prohibida de por sí", indicó Breul.

El portavoz afirmó que "no se debe permitir que se distraiga de la aplicación de cloro en calidad de armas" y abogó por determinar a los culpables del ataque químico contra la ciudad siria de Duma.

La ONG siria Cascos Blancos acusó a las tropas gubernamentales de haber arrojado desde un helicóptero un barril con un agente tóxico sobre Duma, en Guta Oriental, que supuestamente dejó decenas de muertos y centenares de intoxicados el 7 de abril.

Los Cascos Blancos se definen como una ONG políticamente neutral y no beligerante, dedicada a la protección de civiles en Siria, aunque junto con los vídeos en que rescatan a niños de las ruinas, también circulan en la web imágenes en las que se les ve manipulando las filmaciones, maquillando a las víctimas y dictándoles lo que deben declarar ante las cámaras.

Damasco negó haber lanzado un ataque con armas químicas en Duma.

Rusia, por su parte, calificó de "montaje" el supuesto empleo de agentes tóxicos en Duma e insistió en que los expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) lleven a cabo una investigación sobre el terreno.

Sin esperar los resultados de la investigación, EE.UU., Francia y el Reino Unido lanzaron en la madrugada del 14 de abril más de un centenar de misiles contra Siria.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -