Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 09:17

El ministro de la Presidencia Jerjes Justiniano informó que ya llegó un avión hércules a la capital con un cargamento de carne y anunció que en las próximas horas habrá operativos similares en otras ciudades que se encuentran cercadas por bloqueos de caminos

Explicó el avión hércules llegó con productos cárnicos para La Paz y que este domingo se realizará lo mismo para abastecer de lácteos y huevos en la ciudad de Cochabamba, y Sucre que también enfrentan el bloqueo de caminos.

Según detalló Erbol, en relación al abastecimiento de combustibles, anunció que se reunirá con dirigentes de movimientos sociales de El Alto para pacificar la ciudad “porque el bloqueo en la planta de Senkata perjudica a todos los bolivianos”.

Mientras, continúan los bloqueos en varias zonas del país. Según informó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), ya se registraron 23 muertos y 715 heridos en incidentes durante la crisis en Bolivia tras las elecciones del pasado 20 de octubre.

La CIDH explicó que las últimas 9 víctimas fatales se registraron en choques entre cocaleros afines a Evo Morales y fuerzas del orden el pasado viernes cerca de la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia, en la jornada más trágica desde el comienzo de la crisis. Evo Morales, que está asilado en México, escribió en Twitter que las víctimas mortales en estos disturbios son doce, sin citar fuentes.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, expresó en la misma red social que “duele tanta violencia, duele la muerte, Bolivia merece vivir en paz”. Áñez y Morales se cruzan reproches por la violencia en Bolivia, donde policías y militares mantienen desde el pasado lunes operativos conjuntos para mantener el orden.

Bolivia atraviesa una de las peores crisis políticas y sociales de su historia reciente, desde que el día siguiente de las elecciones comenzaron las denuncias de fraude en los comicios tras los que Morales fue luego proclamado vencedor para un cuarto mandato consecutivo. El que fuera presidente del país durante casi catorce años anunció el pasado domingo su renuncia tras un informe de la Organización de Estados Americanos sobre graves irregularidades en los comicios, lo que sumió al país en el caos.

- Software por Activisual -