Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Captura de pantalla
09/09/2020 - 08:14
Varios usuarios en redes sociales la tildaron de 'irónica' por aparecer en medio de una inundación en una calle.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 13, 2020 - 10:45

Conmoción causó la triste noticia de la muerte de una joven de 22 años, Ana Karolina Fernández, en Brasil y quien murió tras caer en el hueco del ascensor desde el piso 13 en el barrio porteño de Retiro, según lo informó Infobae. 

En el momento de la tragedia se encontraba junto a su novio y un amigo. Las autoridades investigan las causs de su muerte y tal como lo informó el juez que lleva el caso, Manuel de Campos, es una muerte por causado dudosas.

Mientras se logra esclarecer que fue lo que pasó y según lo informó el medio todo inició a partir de un llamado al 911 el viernes por la mañana que reportaba la posible caída de una mujer por el hueco del ascensor del edificio, desde el piso 13.

La Policía de la Ciudad concurrieron al lugar y se entrevistaron con dos jóvenes, uno que vivía en el edificio y el otro, el novio de Fernández, un tenista de 26 años que salía con ella desde hacía dos años.

"Ambos le dijeron a la policía que esa madrugada habían estado tomando bebidas alcohólicas hasta que en un momento Fernández se quedó dormida en un sillón del living y ellos dos decidieron ir a otro sector del departamento", dijo el medio.

Siempre según la versión del novio y del amigo, más tarde ambos volvieron donde estaba la mujer y no la encontraron, por lo que al revisar el departamento notaron que en el palier que conduce al ascensor, la puerta metálica del mismo estaba abierta.

Al acercarse, notaron que el ascensor no estaba y presumieron que Fernández había caído por el hueco.

Los bomberos quienes encontraron el cuerpo de la víctima informaron que quedó tendida boca arriba, vestida con un jean azul y una remera negra y en medias, sin calzado colocado.

. El juez también intentará determinar si en el departamento hubo algún tipo de ingesta de estupefacientes, ya que se secuestró una bolsa plástica con un polvo de color rosado.

Los resultados toxicológicos revelaron que la sustancia encontrada junto a la victima era una nueva droga sintética alucinógena llamada “Tucibi”.

El magistrado también solicitó que le envíen copia de la grabación del audio de la llamada al 911 realizada por uno de los acompañantes de la víctima y que se les tome declaración testimonial al encargado del edificio y a los vecinos.

Una amiga de Fernández publicó en redes sociales un mensaje en el que reclamó en nombre de la familia que se aclaren las circunstancias de la muerte, pidió que el cuerpo pueda ser repatriado a su país y afirmó que el “silencio” del novio y el amigo “sigue siendo el mayor misterio para todos”.

- Software por Activisual -