Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Sábado, Junio 15, 2019 - 17:46

La madre, Rosana Cândido, de 27 años,  y su pareja Kacyla Pessoa, de 28, apuñalaron al menos doce veces  a su hijo, Rhuan Silva, de 9, mientras el pequeño dormía.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo en Brasil, cuando la pareja acordó asesinar al menor con un cuchillo.

De acuerdo a las autoridades brasileñas, algo escalofriante sucedió con el pequeño el año pasado, cuando las mujeres, lo sometieron a una cirugía para mutilarle el miembro, pues pretendían rebautizarla como una niña, vistiéndolo de mujer y dejándole el cabello largo.

Ante el rechazo del menor, las mujeres lo mantuvieron en cautiverio severo y acabaron con su vida el mes pasado cuando lo acuchillaron en varias ocasiones.

Para guardar evidencias, las homicidas del menor intentaron carbonizar el cuerpo, pero el exceso de humo las delató, por lo que desistieron y descuartizaron el cadáver, y lo pusieron en varias maletas que trataron de sacar de manera sigilosa.

Pero no se percataron que estaban siendo observadas por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades, y fue cuando las amantes confesaron a los policías la masacre cometida contra el menor.

Cândida describía al pequeño como una carga y un obstáculo para su relación con Pessoa. Además, fuentes locales señalan que la madre sentía odio y no amor por su hijo, quien le recordaba a su padre que al parecer la maltrataba.

Luego del homicidio, el progenitor de Rhuan confesó a las autoridades que Cândida huyó con el niño hace cinco años, cuando perdió la custodia.

Los medios locales reportaron que la pareja de lesbianas también criaban a la hija de Kacyla Pessoa, que se encuentra en el Consejo Tutelar.

 

- Software por Activisual -