[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Panorama
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:26

El Gobierno de Venezuela comenzó la recolección de firmas que enviará a la Casa Blanca para repudiar las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra su país.

"A partir de las 2 de la tarde (18:00 GMT) en la Plaza Bolívar de Caracas, comenzaremos la recolección de firmas para llevarlas a la Casa Blanca y al mundo", informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

Seguidores del oficialismo se concentraron desde tempranas horas de este miércoles en la plaza Simón Bolívar, situada en el oeste de la ciudad, frente a la Cancillería y a pocos metros del Palacio Federal Legislativo.

Desde este lugar, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, expresó que su país "no quiere guerra" y por ello decidió recoger firmas.

"Vamos a arrancar ya con las firmas para enviarle un mensaje contundente al imperio", indicó.

En la actividad también participó Darío Vivas, dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y quien encabeza la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, que se encargará de realizar consultas sobre la posibilidad de adelantar los comicios parlamentarios.

"El pueblo rechaza las amenazas que impulsa el imperio norteamericano contra la Patria de Venezuela (…) estamos reunidos para iniciar este proceso de recolección de firmas", expuso.

El presidente Nicolás Maduro, llamó, el pasado 4 de febrero, a los venezolanos a recolectar al menos 10 millones de firmas a partir de este miércoles en todo el país.

"Vamos a hacer firmar a partir del miércoles a por lo menos 10 millones de venezolanos, vamos a firmar el documento que vamos a llevar a la Casa Blanca de Estados Unidos, en una jornada de solidaridad y de despertar conciencia", señaló en su momento Maduro.

El mandatario también pidió a los países "independientes" del mundo a rechazar una posible "intervención militar" contra Venezuela.

Esta recolección de firmas se realiza luego de que el Gobierno de Estados Unidos anunció que no descartaba la opción militar en Venezuela, tras desconocer a Maduro como presidente de esa nación y reconocer en su lugar al líder del Parlamento, el diputado opositor, Juan Guaidó.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -