Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 08:44

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que aumentará los salarios como respuesta a la caída de bonos, la fuerte depreciación de la moneda nacional y la subida del riesgo país registrados a raíz de su derrota en las elecciones primarias el pasado domingo. "Llegar a fin de mes se tornó imposible en muchos casos estos últimos meses", reconoció el dirigente.

"Voy a hacer lo imposible para acompañarlos más que nunca en este camino", añadió el líder argentino. "Las medidas que voy a anunciar es porque los escuché este domingo, serán mejoras para 17 millones de argentinos", adelantó.

Entre las nuevas disposiciones a tomar dijo, "vamos a volver a aumentar el salario mínimo, dar bonos a empleados estatales, aumentar las becas, agrandar la Asignación Universal por Hijo (AUH) y mantener el valor de la nafta por 90 días, para que la inflación no afecte".

Además, pidió públicamente una reunión con dirigentes de la oposición para afrontar esta adversa situación económica.

 

"Vamos a salir de esta"

"Sé que fue difícil, y que están cansados, pero vamos a salir de esta, como salimos muchas veces", prometió el presidente sudamericano. Asimismo, hizo una comparación sobre el momento que atraviesan millones de argentinos en el último tramo de su gestión: "Fue como trepar el Aconcagua", describió.

Sobre su derrota en los recientes comicios, Macri sostuvo que respeta a quienes no lo eligieron.

 

Complicada situación económica

Tras el préstamo que solicitó la Administración de Macri al Fondo Monetario Internacional (FMI), aquel país sudamericano tiene una deuda que representa casi el 98% de su Producto Interno Bruto (PIB). De hecho, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Argentina es el país con más deuda pública bruta del Gobierno central, basada en datos del 2017 y 2018.

- Software por Activisual -