[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Publimetro
Lunes, Mayo 6, 2019 - 12:11

Enviados internacionales y regionales han pedido este lunes, durante una rueda de prensa en Jartum, la entrega rápida a una autoridad civil del poder en Sudán, siguiendo un cronograma entregado por la Unión Africana (UA), que en este momento está en manos del Consejo de Transición Militar (MTC, por sus siglas en inglés).

Mohamed El Hacen Lebatt, enviado especial de la comisión de la UA a Sudán, instó al MTC a renunciar al poder lo antes posible: "Nos alientan los esfuerzos realizados por las partes interesadas sudanesas, para facilitar la transferencia del poder a una autoridad civil en línea con las decisiones tomadas por el Consejo de Paz y Seguridad de la UA".

"Todos los actores, incluidos el MTC, el Cambio y la Libertad (alianza de oposición) y otros partidos políticos, han solicitado la ayuda de la UA para superar la crisis actual", agregó el enviado.

En una reciente cumbre de la Unión en El Cairo, el organismo africano otorgó al MTC un plazo de tres meses para ceder el poder a una autoridad civil.

John Printson, enviado especial de Estados Unidos a Sudán y Sudán del Sur, también ha pedido la transición del poder a un gobierno civil: "Agradecemos los esfuerzos de la UA para lograr una solución pacífica en Sudán. No pretendemos imponer una solución específica, pero queremos ver una solución pacífica".

Mientras tanto, el encargado de Asuntos de Estados Unidos en Sudán, Steven Koutsis también expresó el apoyo de su país a la posición de la UA sobre los recientes acontecimientos políticos en Sudán: "En nombre de EEUU, Reino Unido y Noruega, apoyamos estos esfuerzos para alcanzar una transición pacífica (del poder)".

Matthew Hollingworth, representante del Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA) en Sudán, hizo eco de estas intenciones: "La ONU continúa apoyando a la UA en sus esfuerzos, trabajando activamente para este fin con sus socios tanto en Sudán como en la comunidad internacional".

El Consejo Militar está supervisando una “fase de transición” de dos años, durante los cuales se ha comprometido a celebrar elecciones presidenciales libres, sin embargo, los manifestantes han permanecido en las calles para exigir que el MTC entregue el poder, lo antes posible, a un gobierno civil electo.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -