[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

time.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 08:19

Una de las cumbres mundiales más importantes y de las que más revuelo han causado, es la que sostendrán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un, este próximo 12 de junio en Singapur. En efecto, la coyuntura y los tópicos a tratar la convierten en una reunión neurálgica, sobre en términos de paz y de seguridad en el mundo, pero principalmente en la frontera que une a las dos Coreas.

Pero de lo que no se había hablado hasta el momento, era del costo que una cumbre de tal envergadura podía representar para sus organizadores. En efecto, esta reunión representará para Singapur un gasto de unos 20 millones de dólares, reveló este domingo el diario Straits Times, citando al primer ministro del país, Lee Hsien Loong.

A pesar del costo, el mandatario de este país asiático, aseguró que es un esfuerzo que su país hace para solucionar la crisis en la península de Corea. "Estamos dispuestos a correr esos gastos", cita el periódico las palabras del gobernante Hsien Loong, quien agregó que casi la mitad de ese dinero será destinada a garantizar la seguridad.

Por otra parte, el mandatario de Singapur aseguró que se trata de un evento prestigioso, que pondrá a su país en la atención de toda la comunidad internacional. "El hecho de que nos hayan elegido como sitio para realizar el encuentro (...) revela algo sobre las relaciones de Singapur con las partes, con EE.UU., con Corea del Norte, así como sobre nuestra postura en la comunidad internacional", aseveró el primer ministro.

De otro lado, se ha asegurado que, parte de esos gastos, serán cubiertos con la llegada de los medios informativos y de comunicación que aterrizarán en Singapur para cubrir la importante reunión.

El líder norcoreano ya ha llegado a Singapur y ha sostenidos una reunión este domingo 10 de junio, con Hsien Loong.

- Software por Activisual -