[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia Anadolu
Martes, Abril 16, 2019 - 06:39

Tras más de ocho horas de intensas labores, el incendio en la catedral de Notre Dame de París, que inició en el curso del pasado lunes fue extinguido, por completo, tal y como informó el oficial de bomberos de la capital francesa, Gabriel Plus.

Añadió el portavoz que los bomberos seguirán controlando los focos de incendio para evitar que el fuego, que inicio sobre las 19:00 horas (local) se desate de nuevo. El fuego destruyó buena parte de la cubierta de la catedral, se derrumbaron la aguja y el reloj. 

Su causa por ahora se desconoce, sin embargo el siniestro se produjo en un momento en el que se realizaban importantes obras de restauración en este monumento histórico que es el más visitado de Europa.

Si bien las investigaciones del hecho continúan,  el fiscal de la capital francesa, Remy Heitz, dejó ver que el incendio, probablemente fue resultado de un accidente pues no existen indicios de que fuera provocado, resaltando que serán movilizados unos 50 investigadores que tratarán de esclarecer las causas del siniestro.

Después de inspeccionar la escena del incendio, el presidente francés Emmanuel Macron, se comprometió a reconstruir la emblemática catedral. Además aseguró que lanzará una campaña nacional de recaudación de fondos para restaurar el monumento de 850 años de antigüedad 

"Se evitó lo peor, incluso si la batalla contra el fuego aún no se ha ganado por completo. Las próximas horas serán difíciles", dijo Macron a los reporteros, insistiendo en que la Catedral de Notre Dame no es solo un símbolo de Francia, sino parte del patrimonio de la humanidad.

Con información de Sputnik y Anadolu

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -