Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cristina Cifuentes, absuelta del caso Máster y quien estaba acusada de inducir la falsificación del acta de su trabajo de fin de estudios, según lo informó el Mundo.
La jueza, Carmen Rodríguez-Medel, procesó en 2018 la expresidenta de la Comunidad de Madrid por los delitos de falsedad documental en relación a su máster que cursó en 2011-2012 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.
La magistrada acordó el fin de la instrucción y procesó además al exdirector del Instituto de Derecho Público Autonómico de la URJC Enrique Álvarez Conde, a la profesora, Cecilia Rosado, y a la exasesora de la expresidenta regional, María Teresa Feito.
Cristina Cifuentes anunció su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid tras varias semanas envuelta en la polémica por su máster y después del escándalo del vídeo difundido en el que robaba unas cremas en un supermercado en 2011.
La Sala explicó que el objeto de enjuiciamiento se ciñe exclusivamente a la falsificación del documento del TFM no a las irregularidades que rodearon al máster del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wpQv1nWTjm4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pGqxCPt2R7Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>