[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Domingo, Mayo 5, 2019 - 16:21

Las autoridades cubanas continúan sus esfuerzos por encontrar una solución pacífica al conflicto que sacude desde enero último a Venezuela, y agradecen apoyo internacional frente a la aplicación de la ley estadounidense Helms-Burton y el recrudecimiento del bloqueo contra la isla.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel sostuvo una conversación con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; mientras que el canciller de la isla, Bruno Rodríguez, se comunicó con la Alta Representante para Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini.

El mandatario cubano agradeció a Trudeau el apoyo de Canadá en el rechazo internacional a la ley Helms-Burton, y la reciente entrada en vigor del título III de esta legislación, que permite a ciudadanos estadounidenses demandar en Cortes por propiedades nacionalizadas en Cuba en la década de 1960.

El presidente Díaz-Canel llamó la atención del primer ministro canadiense, a la necesidad de establecer un diálogo entre todas las partes involucradas en la crisis de Venezuela, respetando la soberanía de esa nación, su integridad y el Derecho Internacional, sin intervenciones extranjeras y amenazas externas.

Por su parte, el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, dialogó con Federica Mogherini, a quien le confirmó la próxima celebración del Consejo Conjunto Unión Europea-Cuba, para "impulsar positivos vínculos".

Según una nota de prensa divulgada en el sitio web oficial de la UE, Rodríguez y Mogherini intercambiaron opiniones sobre los últimos acontecimientos en Venezuela, y acerca de la próxima Reunión Ministerial del Grupo de Contacto Internacional (GCI), que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Costa Rica, y de la posición del grupo europeo respecto a la aplicación de la Helms-Burton.

Tomado de Sputnik

- Software por Activisual -