Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@EPinternacional
Lunes, Julio 16, 2018 - 09:31

La cumbre de este lunes 16 de julio, que cuenta todavía en este momento con la presencia de los líderes políticos de los dos gobiernos más influyentes del mundo, cumplió con las expectativas en términos de organización (una logística impecable), para que el encuentro se sostuviera con todas las garantías de seguridad y objetividad posibles. El encuentro entre ambos mandatarios llamó la atención de todo el mundo, y varios medios registraron no solo la coyuntura, sino también los detalles más importantes del arranque de la reunión.

En principio, Donald Trump felicitó a su homólogo por la organización del que él consideró como “uno de los mejores Mundiales de fútbol de la historia, y comentó que le pareció muy bueno el espectáculo, pues tuvo la oportunidad de ver algunos juegos que calificó de esa manera. De igual forma, felicitó a Putin por el excelente desempeño de la selección Rusa de Fútbol.

Por otra parte, afirmó que llevarse bien con Rusia es algo muy bueno, y espera que tras la cumbre las relaciones puedan mejorar.

Ambos líderes coincidieron en que tiene muchos temas sobre los cuales hablar, y saben de la gran responsabilidad que tienen en lo que respecta a la estabilidad mundial. Tanto Trump como Putin, apreciaron las grandes oportunidades que tienen para mejorar las relaciones, sabiendo que son países que por lo general, no se han llevado bien en un largo tiempo.

Trump dijo que son los dos más grandes poderes nucleares y el mundo espera que se lleven bien. Estuvieron de acuerdo en conversar sobre temas como la relación mutua con China, que es un país clave en el ámbito internacional, sobre el comercio, y también sobre los temas de seguridad y armamento nuclear.

https://www.youtube.com/watch?v=4DN-Cl9LN0U

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Lo%C3%9Altimo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LoÚltimo</a> Inicia histórico encuentro entre Putin y Trump en Helsinki <a href="https://t.co/yqNEZKp2QB">https://t.co/yqNEZKp2QB</a> <a href="https://t.co/VoS0bezWSY">pic.twitter.com/VoS0bezWSY</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1018818047618871296?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Ha llegado la hora de hablar sobre las relaciones bilaterales&quot;: Vladimir Putin.<br>Así comenzó la reunión entre <a href="https://twitter.com/hashtag/Trump?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Trump</a> y el presidente de <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia</a> en Helsinki. ?? <a href="https://t.co/cVnk61QnAh">https://t.co/cVnk61QnAh</a> <br>?: ActualidadRT <a href="https://t.co/qqOYBJcxRh">pic.twitter.com/qqOYBJcxRh</a></p>&mdash; POLÍTICO México (@politicomx) <a href="https://twitter.com/politicomx/status/1018863166426636288?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -