Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/01/2020 - 09:49
Es una enfermedad infecciosa crónica causada por Mycobacterium leprae, bacilo acidorresistente y con forma de curva.
Foto: Banco de la República
26/01/2020 - 09:30
Fans del compositor, arreglista e intérprete, nacido en Carmen de Bolívar madrugaron para recordar el legado musical.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Junio 11, 2019 - 11:57

"Lo tiene todo", dice el eslogan del Ministerio de Turismo del país caribeño en su página web, sin embargo, las noticias que colman titulares a lo largo y ancho del mundo desde el 25 de mayo, llevan a los turistas a preguntarse: ¿Lo tiene todo República Dominicana?

La noche del 25 de mayo, una mujer de Penssylvania dio su último aliento en un hotel de lujo del país. Su nombre era Miranda Shaup, y murió por un edema pulmonar tras sufrir los síntomas de un envenenamiento. Ella marcó el inicio de una serie de investigaciones que hasta el día de hoy no cesan.

Cinco días después de la muerte de Miranda Shaup, una pareja de Maryland perdió la vida en un resort. La causa de la muerte de Nathaniel Holmes y Cynthia Day también fue un edema pulmonar. Los encontraron sin vida en la cama de su habitación.

Esto despertó la inquietud de medios de comunicación locales y estadounidenses que tras indagar, supieron que en menos de un año habían fallecido al menos seis americanos en el país: David Harrison, Yvette Monique y Robert Wallace, completaron la lista. Sus decesos fueron calificados por sus familias de "extraños", por el buen estado de salud que todos presentaban.

Esta preocupación por los acontecimientos recientes abrió ayer un nuevo capítulo. El ex pelotero dominicano de las Grandes Ligas David Ortiz -conocido como ‘Big Papi’-, recibió un disparo en la espalda en Dial Bar and Lounge de Santo Domingo. Por suerte, sobrevivió al ataque y ahora se recupera en un hospital de Boston.

Son decenas las personas que en los últimos días anularon sus vacaciones, tal y como muestra el reportaje de la NBC, que recopiló distintos mensajes publicados en Facebook por turistas que ya no viajarán a República Dominicana.

"Mi familia acaba de cancelar nuestro viaje a República Dominicana por todo lo que está ocurriendo allí. Si van a viajar fuera este verano, por favor tengan cuidado", escribió el usario de Twitter @highof_mani.

"Cancelamos nuestro viaje a la República Dominicana", contó @just_keymosley.

Las investigaciones inconclusas; las contradicciones entre la policía y los turistas (como en el caso de Tammy Lawrence); la ausencia de informes policiales y resultados de exámenes toxicológicos no ayudan a mejorar la imagen de República Dominicana, más allá de sus estampas de aguas cristalinas.

Aunque las autoridades insisten que el destino es seguro, el Departamento de Estado estadounidense pidió a los ciudadanos "ejercer mayor cautela" al viajar al país caribeño, por los altos índices de criminalidad. El destino turístico se encuentra en el nivel 2 de alertas para viajeros estadounidenses, de un máximo de cuatro puntos.

Según información de The Washington Post, el FBI asesora en la actualidad a las autoridades locales en las investigaciones de estos decesos. Hasta el momento no se ha encontrado ningún vínculo entre las muertes. Lo que sí se sabe con certeza, es que República Dominicana enfrenta una grave crisis de confianza.

Con información de Diario NY

- Software por Activisual -