[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

gestion.pe
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:09

Un alto funcionario de Washington ha publicado una carta anónima en el diario The New York Times, que se titula: "Soy parte de la resistencia en la Administración Trump", y relata de cierta forma, cómo un grupo de altos funcionarios de la Casa Blanca trabajan para frenar los impulsos del presidente de Estados Unidos. "Creemos que es nuestro primer deber hacia este país, y el presidente sigue actuando de una manera perjudicial para la salud de nuestra república", afirma en la polémica carta. "Los americanos deben saber que hay personas adultas en la habitación", añade el texto.

El mandatario estadounidense no se quedó estupefacto ante esa misiva, y a poco tiempo de su publicación, cargó contra el autor del artículo en Twitter. "TRAICIÓN", escribió el presidente en esta red social, en la cual tiene más de 54,2 millones de seguidores. "Es una desgracia", indicó Trump.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">TREASON?</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1037464177269514240?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este importante diario de Estados Unidos, que es justamente, el máximo representante del ala liberal desde la prensa, advierte en el texto de que publicar una tribuna sin firmar es una circunstancia excepcional, pero lo justifica por la relevancia de la información que contiene. En ese sentido, aseguró que los periodistas del periódico sí que conocen a las fuentes que dieron sus aseveraciones sobre el tema, y al mismo tiempo, pidió a los lectores no hacer preguntas sobre el proceso.

Esta decisión del influyente diario se da después de la arremetida que Trump cargó sobre ellos en redes sociales, después de la publicación del libro Fear, del periodista Bob Woodward, en el que se relata el caos que según él hay en la Casa Blanca.

"Así que el fracasado New York Times tiene una tribuna anónima, ¿Pueden creerlo? Anónima. Lo que quiere decir cobarde. Una tribuna cobarde", afirmó Trump durante una reunión en la Casa Blanca.

Pero lo más polémico de este caso, es que el anónimo que firma, cuenta de qué manera boicotea junto con otros compañeros algunas decisiones del presidente Trump. "Para ser claros, la nuestra no es la resistencia popular de la izquierda. Queremos que la Administración tenga éxito y pensamos que muchas de las políticas ya han hecho de Estados Unidos más seguro y más próspero", quiere dejar claro el autor. "Pero creemos que nuestra obligación es con nuestro país, y el presidente continúa actuando de una manera que va en detrimento de la salud de nuestra república".

Ante esto, el anónimo adjudica el problema a la amoralidad del presidente, y hace hincapié en que él fue elegido como republicano, pero se aparta de los ideales conservadores propios de ese Partido Político.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The Failing New York Times! <a href="https://t.co/SHsXvYKpBf">pic.twitter.com/SHsXvYKpBf</a></p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1037456816601485316?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -