Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 11:17

Ramón Sosa, de 53 años, era entrenador de boxeo y dirigía un gimnasio. Él y su esposa habían estado casados ​​durante cinco años cuando su negocio comenzó a tener dificultades financieras. Entonces ella pidió el divorcio.

Luego le pidió a un hombre llamado ‘Gustavo’, a quien Sosa había entrenado, que lo matara de una bala en la cabeza. El hombre decidió contarle a Sosa sobre el plan y grabó a Lulu durante una de sus reuniones donde ella le dio la orden. Llevaron la grabación a la policía y luego trabajaron con el FBI para que la arrestaran.

Conjuntamente con la policía de Houston, Texas, decidieron ponerle una trampa a su esposa Lulu, después de que ella le ofreció a un ex cliente $2,000 dólares para matarlo.

Como parte de su plan para atraparla, la policía organizó una sesión de fotos donde el hombre fingió su muerte y posó tumbado en un hoyo, con un falso agujero de bala en la cabeza para que pareciera que había sido asesinado.

 

La fotografía fue mostrada a Lulu, de origen mexicano, por un agente encubierto del FBI. Nada más ver la imagen, la mujer sonrío y luego fue arrestada.

El hombre ha revelado todo esto justo antes del lanzamiento de un libro que ha escrito contando su historia acerca de sufrir abuso doméstico como hombre. Lo más duro para él, admite, fue tener que dormir con el enemigo en casa, sabiendo que su esposa quería matarlo.

“Me di cuenta de que todavía tenía que vivir bajo el mismo techo con la persona que planeaba asesinarme. Me acosté con el enemigo, siempre con un ojo abierto. Todo mientras trataba de actuar lo más normal posible para que Lulu continuara con su plan. Era la única forma de poder atraparla en el acto”, explicó a The Dom.

Lulu se declaró culpable de solicitud de asesinato en el Tribunal de Distrito de Conroe, Texas, y fue encarcelada con una sentencia de 20 años, en octubre de 2016.

- Software por Activisual -