Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@ElinformanteUS
Martes, Junio 26, 2018 - 14:54

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, pidió este martes desde Brasilia que los países latinoamericanos respeten las fronteras de su país, en alusión a la reciente crisis migratoria y a la polémica de la ahora anulada política de "tolerancia cero", que separó a unos 2.300 menores de edad de sus familias.

"Lo diré con mucho respeto: así como nosotros respetamos vuestras fronteras insistimos en que respetéis las nuestras", aseguró Pence, y añadió: "Como dice el presidente (de EE.UU., Donald) Trump: si no tienes fronteras no tienes un país". El vice estadounidense hizo estas declaraciones después de reunirse en Brasilia con el presidente de ese país, Michel Temer, con el que trató de los casos de menores de edad brasileños que fueron separados de sus padres por ingresar a EE.UU. de forma ilegal.

"Estamos trabajando para reunir a las familias, incluyendo las familias brasileñas; continuaremos trabajando junto a su Gobierno para que eso ocurra", agregó, dirigiéndose a Temer. El vicepresidente estadounidense, no obstante, quiso "dejar claro un punto" al subrayar que EE.UU. es el país más receptivo del mundo y que en el último año recibió 1,1 millones de inmigrantes legales.

"Estamos orgullosos de eso y de ser un país de leyes y fronteras respetadas", expresó. Pence lamentó que en las últimas semanas alrededor de 150.000 personas, sobre todo de Honduras, Nicaragua y El Salvador, cruzaran de forma ilegal la frontera, y por ello quiso lanzar un mensaje "directamente desde el corazón".

"No arriesguéis vuestras vidas o las vidas de vuestros hijos intentando llegar a EE.UU. con traficantes de personas; si no pueden venir legalmente no vengan, si alguien les dice que puede llevar a vuestros niños a América no le crean", pidió.

El vicepresidente estadounidense aseguró que EE.UU. está ayudando a los países de Centroamérica para evitar ese flujo migratorio, y pidió a sus habitantes que no intenten un futuro mejor fuera de su patria. "Construyan sus vidas en sus lugares de nacimiento, y estén seguros de que sus vecinos de EE.UU. y en este "Nuevo Mundo" están trabajando juntos para garantizar un gran futuro para las naciones de este hemisferio", finalizó.

Respecto al caso concreto de las familias brasileñas el presidente Temer remarcó que es una cuestión "extremadamente sensible" para la sociedad y para el Gobierno de Brasil y se mostró dispuesto a colaborar en el transporte de los menores de edad.

"Señalé que nuestro Gobierno está listo para colaborar en el transporte de los menores brasileños de vuelta a Brasil si ese fuese el deseo de las familias; las autoridades de los dos países continuarán en contacto sobre este tema", manifestó el líder brasileño a través de la red social Twitter.

Pence y Temer se reunieron este martes en Brasilia y además de la cuestión migratoria trataron de la crisis de Venezuela y posibles proyectos de cooperación en materia aeroespacial, entre otros asuntos. Este miércoles el vicepresidente de EE.UU. se desplazará a Manaos (capital del estado de Amazonas, norte), donde visitará un albergue que recoge a inmigrantes y refugiados venezolanos. 

Con información de Sputnik.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GA8C7iZD6B4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uj-cg7iUvSk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -