Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 5, 2020 - 17:12

Se volvieron a calentar los ánimos en Venezuela. El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha reiterado que no descarta el uso de la “fuerza” para lograr un cambio político en Venezuela y desplazar al presidente Nicolás Maduro. 

“Hay un falso dilema en la opinión pública entre si la cosa es mediación, negociación y elecciones, o si es quiebre o por la fuerza. Nuestra estrategia abarca cada una de estas áreas, la posibilidad de una transición con el respaldo, incluso, de algunos cercanos a la dictadura, como el caso de militares”, explicó Guaidó en una entrevista publicada este sábado por el diario El Nacional.

Agregó “No podemos entramparnos en que es un camino u otro. Nosotros tenemos mil veces más base diplomática y a ellos lo que se les ocurre es aliarse con Irán, el enemigo del planeta”.

El líder opositor ha defendido procesos como los que han llevado a su gobierno a controlar recursos en el exterior como la petrolera Citgo o el oro depositado en el Banco de Inglaterra y ha destacado que las sanciones "son las que han tenido mayor efecto en lo que a presión se refiere".

Estas gestiones a nivel internacional contrastan con el anuncio la semana pasada de la expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, a la cual dio marcha atrás unos días después. “Imagínate la salvajada que cometió la dictadura al expulsar a la embajadora de la UE, que representa a 27 de esos países”, ha señalado Guaidó.

Por el momento Guaidó no reconoce el proceso electoral, pero ello conlleva el problema de que el mandato constitucional de la Asamblea Nacional que preside expira el 5 de enero.

En ese sentido ha recordado que la oposición ha pactado diez condiciones que deben cumplirse para poder participar en las elecciones.

"Su intención puede ser que el 5 de enero se genere una especie de vacío. El 5 de enero es dentro de seis meses. Es de una gran soberbia por parte de una dictadura creer que van a sobrevivir ese tiempo cuando hay una pandemia, cuando hay millones de dólares de recompensa por quien lo encabeza, cuando no pueden aterrizar ni en Madrid", afirmó Guaidó.

En particular ha señalado que “nadie reconoce ese intento burdo de nombrar un árbitro electoral a la medida de la dictadura”, en referencia al Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) afín a Maduro. “La dictadura quiere hacerle ver al mundo que ellos quieren ir a elecciones. El mundo no se come ese cuento”, ha subrayado.

“La dictadura quiere hacerle ver al mundo que ellos quieren ir a elecciones. El Consejo de la OEA en pleno, 21 a 0, rechaza al árbitro. La Unión Europea no sólo lo rechaza, sino que dicta más sanciones. Así que, una semana después de que la dictadura intentó su imposición, ninguno de sus objetivos se ha cumplido”, aseguró.

En cualquier caso, Guaidó ha reconocido un "desgaste". "El que espera desespera. La capacidad de movilización está mermada producto de una pandemia. También hay desgaste en la gente, en la dirigencia, en la comunidad internacional por la pandemia", ha señalado.

Guaidó ha advertido que “detenerme o asesinarme seguramente se ha pasado por la cabeza de la dictadura”.

Pero el líder de la oposición dijo “Ante eso mi única protección ha sido, hasta ahora, el apoyo popular, del parlamento nacional, de la comunidad internacional. Esa es mi protección y, por supuesto, Dios y la Virgen”.

 

- Software por Activisual -