Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 11:51

Restos de víctimas del avión chileno Hércules C-130 que cayó al mar en el extremo sur del continente americano -con 38 personas a bordo- arribaron este viernes a una base aérea en Punta Arenas, 3.000 km al sur de Santiago de Chile, donde empiezan las tareas de reconocimiento.

 

Los restos llegaron en un avión Hércules C-130 -similar al siniestrado el lunes- a la base aérea de Chabunco. Estaban contenidos en cajas especiales y bolsas, y fueron inmediatamente recogidos por una camioneta del Servicio Médico Legal (SML) para comenzar las labores de reconocimiento, constataron periodistas de la AFP.

 

Un total de 39 familiares de 11 de los desaparecidos, volaron este viernes desde Santiago a Punta Arenas en un avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), para aportar muestras de ADN y reunirse con el general Cristián Pizarro, a cargo de la operación de búsqueda de los restos y quien les informará sobre el avance de estas tareas, informó una fuente militar.

 

La aeronave se precipitó sobre las aguas del paso Drake.

Esta ruta náutica marca la unión del océano Pacífico con el Atlántico y es conocida también como mar de Hoces, en alusión al navegante español Francisco de Hoces que llegó en el siglo XVI a la zona. Es una de las más tormentosas para la navegación.

 

Restos encontrados

La Fuerza Aérea de Chile (FACH) informó a los familiares que encontró los restos de sus seres queridos en la zona del mar de Drake en que se realizó la búsqueda de la aeronave, confirmaron la noche de este miércoles las autoridades.

 

El intendente de la región chilena de Magallanes, José Fernández, dijo que se encontraron “restos de las personas” del avión militar desaparecido cuando viajaba a la Antártida. Poco antes, la Fuerza Aérea Chilena (FACH) se negó a confirmar otras versiones de hallazgos.

 

“Es lamentable la información que recibimos hoy día de parte de la fuerza aérea, nos dijo que se habían encontrado algunos restos del avión como restos de las personas que iban a bordo”, dijo el funcionario a periodistas en Punta Arenas, ciudad ubicada a unos 3.000 kilómetros al sur de Santiago.

 

Un barco brasileño que participa de la búsqueda del avión encontró este miércoles “objetos personales y restos compatibles con la aeronave”, informó el presidente brasileño Jair Bolsonaro. Fueron hallados flotando en el mar restos de esponjas.

 

“El hallazgo fue realizado por el buque de bandera chilena Antarctic Endeavour e indicaría que podrían ser partes de los restos de las esponjas de los tanques internos de combustibles del C-130”, indicó el comandante en jefe de la IV brigada aérea, Eduardo Mosqueira, en rueda de prensa en la ciudad de Punta Arenas, a unos 3.000 km al sur de Santiago.

- Software por Activisual -