Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El País
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 10:57

La excandidata presidencial e hija del expresidente peruano Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, fue liberada en la noche de este viernes, después de 13 meses de cárcel en el penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, en Lima, gracias a un fallo del Tribunal Constitucional (TC) peruano.

A su salida del penal la esperaba su esposo, Mark Vito Villanella, con globos rojos y rosas, quien dejó la carpa en la que, desde hace 17 días, cumplía una huelga de hambre para pedir la liberación de Keiko.

"Por más de un año ha sido el evento más doloroso de mi vida. Lo primero que quiero hacer al dar un paso acá en la calle es darle gracias a Dios por darme fuerza para resistir", dijo, y agradeció a su esposo, su familia y su abogada, Giulliana Loza, quien también estaba presente.

Medios locales aseguran que a las afueras del penal la esperaban más de 100 personas, muchas de ellas simpatizantes del partido Fuerza Popular (FP).

El viernes el fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, dijo que el fallo que anuló la prisión preventiva contra Keiko podría ser declarado nulo.

Según Pérez, la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) con el que se excarceló a la excandidata presidencial es "contradictorio, incongruente y con suspicacias de tintes políticos".

El fiscal anunció que a más tardar el próximo lunes 2 de diciembre se presentará un recurso de nulidad de la sentencia del TC, que el lunes pasado falló a favor de la liberación de la líder de FP.

El TC declaró la libertad de Fujimori basado en un recurso de habeas corpus presentado por la hermana de Keiko, Sachi Fujimori, en julio pasado.

“El TC ha corregido un gran daño que se nos ha hecho en un proceso lleno de abusos y arbitrariedades”, añadió Keiko a su salida de prisión.

Keiko estaba tras las rejas desde octubre de 2018 y cumplía una pena de 18 meses de prisión preventiva en el marco de la investigación por el escándalo de corrupción de la brasileña Odebrecht.

La hija del expresidente peruano es investigada por la presunta recaudación ilegal de dinero para su campaña, por parte de Odebrecht, que habría sido camuflado mediante pases para eventos, rifas y colaboraciones irregulares.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -