Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Diciembre 15, 2019 - 09:53

Un tribunal italiano ha condenado esta semana a penas de entre cuatro y nueve años de prisión a cinco hombres que violaron en grupo a una turista británica de 50 años y compartieron un video del ataque en WhatsApp.

Gennearo Davide Gargiulo fue condenado a nueve años de prisión; Antonio Miner y Fabio De Virgilio a ocho, mientras que Francesco D'antonio y Rafaela Regio recibieron siete y cuatro años de cárcel, respectivamente.

 

Drogada y violada

Los cinco acusados son empleados o exempleados de un hotel de Meta di Sorrento, al sur de Nápoles, donde la mujer, cuya identidad no se revela por razones legales, pasaba las vacaciones con su hija en 2016 para recuperarse tras la muerte de su esposo.

Según el testimonio de la hija, la última noche antes de regresar a Kent uno de los camareros les invitó a ella y a su madre a tomar unas copas después de la cena en el restaurante del hotel. Al dar un trago, la hija se sintió mal y fue al baño a vomitar. Cuando regresó, su madre había desaparecido.

Los fiscales sostienen que la víctima fue trasladada a una habitación cerca de la piscina, donde fue violada en grupo varias veces antes de regresar tambaleándose a su habitación. La hija recuerda que su madre "parecía distante y lejana". En el aeropuerto, rompió a llorar y le contó lo que había sucedido.

 

La detención

Al regresar a Kent, la mujer denunció el ataque y envió a los investigadores italianos muestras de ADN y pruebas de drogas. Una foto de los camareros tomada por la mujer y un tatuaje que recordaba haber visto en el cuello de uno de los agresores ayudaron a la Policía a localizar a los sospechosos, que fueron detenidos después de compartir un video del ataque en un grupo de WhatsApp. Según medios británicos, debajo de las uñas de la madre se encontró ADN que coincidía con el de dos de los acusados. 

Las pruebas de drogas revelaron un alto nivel de las benzodiacepinas sedantes, pero los abogados de los cinco acusados ​​alegaron que la víctima estaba tomando tranquilizantes después de la muerte de su marido. En la corte, el fiscal Antonio Barba afirmó que "hay pruebas de que este ataque sexual grupal se llevó a cabo con el uso de drogas".

Lucilla Longone, la abogada de la víctima, declaró a The Sun que la mujer estaba satisfecha con el veredicto. "Esperemos que esta decisión la ayude a seguir adelante con su vida", agregó.

- Software por Activisual -