Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Diciembre 15, 2019 - 09:53

Un tribunal italiano ha condenado esta semana a penas de entre cuatro y nueve años de prisión a cinco hombres que violaron en grupo a una turista británica de 50 años y compartieron un video del ataque en WhatsApp.

Gennearo Davide Gargiulo fue condenado a nueve años de prisión; Antonio Miner y Fabio De Virgilio a ocho, mientras que Francesco D'antonio y Rafaela Regio recibieron siete y cuatro años de cárcel, respectivamente.

 

Drogada y violada

Los cinco acusados son empleados o exempleados de un hotel de Meta di Sorrento, al sur de Nápoles, donde la mujer, cuya identidad no se revela por razones legales, pasaba las vacaciones con su hija en 2016 para recuperarse tras la muerte de su esposo.

Según el testimonio de la hija, la última noche antes de regresar a Kent uno de los camareros les invitó a ella y a su madre a tomar unas copas después de la cena en el restaurante del hotel. Al dar un trago, la hija se sintió mal y fue al baño a vomitar. Cuando regresó, su madre había desaparecido.

Los fiscales sostienen que la víctima fue trasladada a una habitación cerca de la piscina, donde fue violada en grupo varias veces antes de regresar tambaleándose a su habitación. La hija recuerda que su madre "parecía distante y lejana". En el aeropuerto, rompió a llorar y le contó lo que había sucedido.

 

La detención

Al regresar a Kent, la mujer denunció el ataque y envió a los investigadores italianos muestras de ADN y pruebas de drogas. Una foto de los camareros tomada por la mujer y un tatuaje que recordaba haber visto en el cuello de uno de los agresores ayudaron a la Policía a localizar a los sospechosos, que fueron detenidos después de compartir un video del ataque en un grupo de WhatsApp. Según medios británicos, debajo de las uñas de la madre se encontró ADN que coincidía con el de dos de los acusados. 

Las pruebas de drogas revelaron un alto nivel de las benzodiacepinas sedantes, pero los abogados de los cinco acusados ​​alegaron que la víctima estaba tomando tranquilizantes después de la muerte de su marido. En la corte, el fiscal Antonio Barba afirmó que "hay pruebas de que este ataque sexual grupal se llevó a cabo con el uso de drogas".

Lucilla Longone, la abogada de la víctima, declaró a The Sun que la mujer estaba satisfecha con el veredicto. "Esperemos que esta decisión la ayude a seguir adelante con su vida", agregó.

- Software por Activisual -