[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RPP
Sábado, Abril 13, 2019 - 09:36

Nicolás Maduro no se guardó nada esta semana para irse en contra de su homólogo, Jair Bolsonaro, al que acusó de ser un "fascista" por sus ideas de invasión militar a Venezuela.

Durante un encuentro el viernes, en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el presidente chavista afirmó que el mandatario brasileño volvió de sus visitas a Estados Unidos e Israel "más loco que nunca".

Maduro comparó a Bolsonaro con Adolf Hitler, líder de la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, explicando que sus ideas son autoritarias y fascistas.

"Al final, ¿qué es Bolsonaro? Un pichón de fascista, un pichón de Hitler. Eso es lo que es Bolsonaro, un imitador de Hitler, un tipo loco que llegó a la presidencia", fueron las palabras del presidente venezolano.

Luego Maduro cuestionó las intenciones de Bolsonaro de apoyar una intervención militar: "Y yo digo, ¿cuál es la causa de guerra? Nos va a invadir, ¿por qué? ¿O es que Venezuela se metió con Brasil? ¿Le robó algo Venezuela a Brasil?".

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, le aseguró a Bolsonaro que "todas las opciones están sobre la mesa" para acabar la crisis venezolana, incluso la escalada bélica.

- Software por Activisual -