[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RPP
Sábado, Abril 13, 2019 - 09:36

Nicolás Maduro no se guardó nada esta semana para irse en contra de su homólogo, Jair Bolsonaro, al que acusó de ser un "fascista" por sus ideas de invasión militar a Venezuela.

Durante un encuentro el viernes, en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el presidente chavista afirmó que el mandatario brasileño volvió de sus visitas a Estados Unidos e Israel "más loco que nunca".

Maduro comparó a Bolsonaro con Adolf Hitler, líder de la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, explicando que sus ideas son autoritarias y fascistas.

"Al final, ¿qué es Bolsonaro? Un pichón de fascista, un pichón de Hitler. Eso es lo que es Bolsonaro, un imitador de Hitler, un tipo loco que llegó a la presidencia", fueron las palabras del presidente venezolano.

Luego Maduro cuestionó las intenciones de Bolsonaro de apoyar una intervención militar: "Y yo digo, ¿cuál es la causa de guerra? Nos va a invadir, ¿por qué? ¿O es que Venezuela se metió con Brasil? ¿Le robó algo Venezuela a Brasil?".

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, le aseguró a Bolsonaro que "todas las opciones están sobre la mesa" para acabar la crisis venezolana, incluso la escalada bélica.

- Software por Activisual -