Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 08:38

Es inevitable sentir escalofríos, rabia e impotencia por el cruel asesinato de Ingrid Escamilla, una joven mexicana de 25 años que fue asesinada y desollada por su pareja.

Érick Francisco, de 46 años le arrancó la vida a Ingrid. Según declaró el agresor, "se le metió el diablo", le arrancó la piel de la cara hasta las rodillas y la tiró a la calle cual desecho, otras partes de su cuerpo terminaron en el drenaje.

Según los reportes, todo ocurrió la noche del pasado sábado, en la alcaldía Gustavo A. Madero, puntualmente en la calle Tamagno #258, en la colonia Vallejo de la GAM.

Lo que en un principio se le reportó a la policía fue una disputa familiar, aunque no existe precisión sobre si los elementos llegaron luego de que los vecinos vieron a Érick salir ensangrentado o por la llamada de su ex esposa, a quién el feminicida avisó de su crimen.

Y es que luego de que el sujeto llamó a Ivone Barragán Chávez, su exesposa, la mujer llegó al lugar de los hechos y dijo a los uniformados que él “le había hablado por teléfono diciéndole que había matado a su actual pareja”.

Los policías refieren en su reporte: “Nos trasladamos al interior del edificio 5 piso, llegamos al departamento marcado con el número 501, donde la puerta está semi abierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas y al dar un paso al interior vemos del lado derecho en la sala del departamento a una distancia aproximadamente a 2 metros se encuentra el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollado y una persona del sexo masculino sin camisa está en el costado derecho del cuerpo arrodillado y con un cuchillo en la mano derecha por lo que se le dan comandos verbales en esos momentos deja el cuchillo encima del cuerpo y se aproxima a nosotros, se pone boca abajo donde se le asegura y se leen sus derechos”.

Esa no era la primera vez que Ingrid sufría violencia física y verbal por parte de su pareja, incluso, ya lo había denunciado al respecto en la Procuraduría capitalina, pero el caso quedó archivado, pues la joven no continuó con el proceso, para darle una segunda oportunidad al hombre.

Sin embargo, esa noche él llegó en estado de embriaguez, por lo que ella le reclamó, desatando así una discusión que fue subiendo de tono y que terminó por acabar con la vida de Ingrid. Hoy México llora la pérdida de una joven que tenía todo un camino por delante, mostrando indignación y coraje por el cobarde y bestial asesinato.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eI2XV9H0Rdo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Por: Tatiana Roncancio Mejía

- Software por Activisual -