Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Agosto 13, 2019 - 10:53

El Servicio Federal de Hidrometeorología y Vigilancia Ambiental de Rusia (Rosgidromet) informó este martes que los niveles de radiación en Severodvinsk aumentaron considerablemente y por un corto tiempo tras la explosión accidental del motor nuclear de un misil de crucero ocurrida la semana pasada en el norte del país, indicó la agencia TASS. Se trata del primer reconocimiento de un hecho que ya había sido reportado por las autoridades municipales.

Además, se aconsejó a los 450 pobladores de Nyonoksa, un pueblo de 30 kilómetros de Severodvinsk que habría sido el más afectado por el incidente por su cercanía a la base militar, a abandonar el lugar a partir del miércoles 14 de agosto de cara a los trabajos que serán realizados en el centro de pruebas de misiles nucleares donde ocurrió la explosión, informó la agencia Interfax.

"El departamento territorial de Nyonoksa fue notificado de las actividades planificadas de los cuerpos de mando militar; se les pidió a los residentes de Nyonoksa que abandonaran la aldea mientras se realicen las actividades en la mañana del miércoles", dijo la portavoz Xenia Yúdina.

Este martes el portal local 29.ru comunicó que a los habitantes del poblado Nyonoksa les habían pedido abandonar la localidad el miércoles en un tren especial y estar ausente en la aldea entre las 5 y las 7 de la mañana para que los militares puedan llevar a cabo su labor en un polígono especial.

Los habitantes afirman que la evacuación no tiene nada que ver con la explosión del 8 de agosto y se debe a trabajos reglamentarios programados desde hace mucho.

El 8 de agosto, el Ministerio de Defensa informó de dos muertos y varios heridos a causa de una detonación ocurrida durante el ensayo de un propulsor de combustible líquido en una instalación militar en la región de Arjánguelsk.

Dos días después, la corporación nuclear rusa Rosatom precisó que en el accidente ocurrido durante "labores técnicas y de ingeniería con fuentes isotópicas de alimentación del propulsor" fallecieron cinco empleados suyos.

Tanto el Ministerio de Defensa como las autoridades locales aseguraron que los niveles de radiactividad en la zona están dentro de la normalidad, aunque el día del accidente en el área fue detectada una subida temporal de los niveles de radiación.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -