Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publinews.gt
Domingo, Agosto 26, 2018 - 15:25

La todavía reciente muerte del senador por el Partido Republicano de Estados Unidos, Jhon McCain, es motivación suficiente para que Estados Unidos rinda homenaje a quien sin duda alguna, fue un verdadero patriota, héroe y combatiente, que siempre luchó por la soberanía de los Estados Unidos de América como súper potencia mundial. El senador McCain fue piloto de guerra para la Fuerza Aérea de su país en la guerra de Vietnam, y candidato a la presidencia, así como también un célebre senador.

Este congresista republicano por el estado de Arizona, falleció el pasado sábado 25 de agosto, a solo un día de haberse retirado de su tratamiento médico contra el cáncer cerebral que padecía desde hacía más de un año. Murió entonces a los 81 años, dejando una extraordinaria trayectoria política y militar digna de todo respeto y esmero por la nación americana.

McCain tenía siete hijos y ostentó el título de senador durante 35 años. Debido a esta amplia trayectoria y servicio a la patria, el cuerpo del senador republicano será expuesto en su ataúd en la rotonda del Capitolio en Washington, junto a otros ilustres políticos y patriotas norteamericanos como John F. Kennedy, Ronald Reagan o Rosa Parks.

Sus exequias se llevarán a cabo en la Catedral Nacional de Washington; pero, según han informado algunos medios, se ha pedido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que no asista a la ceremonia en respeto a una petición del propio senador según parece, por lo que será el vicepresidente Mike Pence quien tome su lugar.

publinews.gt

De igual manera, los expresidentes estadounidenses Barack Obama y George Bush, estarán presentes en las exequias y darán unas palabras en honor al difunto republicano.  

Cabe destacar también que el entierro, será realizado en la Academia Naval de Annapolis, justamente el lugar donde McCain inició su carrera como militar.

"Patriota", "héroe", "combatiente", "inconformista": las palabras con las cuales la clase política del país le rinde tributo a Jhon McCain. Incluso una figura importante del Partido opositor (demócrata) como Hillary Clinton, destacó que "Es un patriota. Cualquiera sea el partido, es un patriota" manifestó en una entrevista con la cadena CNN.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos redactó un mensaje de condolencias a la familia de McCain: "Mis condolencias y mis respetos más sinceros a la familia del senador McCain. Nuestros corazones y nuestras plegarias están con ustedes". Mientras que la primera dama, Melania Trump y su hija Ivanka saludaron el servicio a la patria que realizó McCain en vida.

- Software por Activisual -