Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publinews.gt
Domingo, Agosto 26, 2018 - 15:25

La todavía reciente muerte del senador por el Partido Republicano de Estados Unidos, Jhon McCain, es motivación suficiente para que Estados Unidos rinda homenaje a quien sin duda alguna, fue un verdadero patriota, héroe y combatiente, que siempre luchó por la soberanía de los Estados Unidos de América como súper potencia mundial. El senador McCain fue piloto de guerra para la Fuerza Aérea de su país en la guerra de Vietnam, y candidato a la presidencia, así como también un célebre senador.

Este congresista republicano por el estado de Arizona, falleció el pasado sábado 25 de agosto, a solo un día de haberse retirado de su tratamiento médico contra el cáncer cerebral que padecía desde hacía más de un año. Murió entonces a los 81 años, dejando una extraordinaria trayectoria política y militar digna de todo respeto y esmero por la nación americana.

McCain tenía siete hijos y ostentó el título de senador durante 35 años. Debido a esta amplia trayectoria y servicio a la patria, el cuerpo del senador republicano será expuesto en su ataúd en la rotonda del Capitolio en Washington, junto a otros ilustres políticos y patriotas norteamericanos como John F. Kennedy, Ronald Reagan o Rosa Parks.

Sus exequias se llevarán a cabo en la Catedral Nacional de Washington; pero, según han informado algunos medios, se ha pedido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que no asista a la ceremonia en respeto a una petición del propio senador según parece, por lo que será el vicepresidente Mike Pence quien tome su lugar.

publinews.gt

De igual manera, los expresidentes estadounidenses Barack Obama y George Bush, estarán presentes en las exequias y darán unas palabras en honor al difunto republicano.  

Cabe destacar también que el entierro, será realizado en la Academia Naval de Annapolis, justamente el lugar donde McCain inició su carrera como militar.

"Patriota", "héroe", "combatiente", "inconformista": las palabras con las cuales la clase política del país le rinde tributo a Jhon McCain. Incluso una figura importante del Partido opositor (demócrata) como Hillary Clinton, destacó que "Es un patriota. Cualquiera sea el partido, es un patriota" manifestó en una entrevista con la cadena CNN.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos redactó un mensaje de condolencias a la familia de McCain: "Mis condolencias y mis respetos más sinceros a la familia del senador McCain. Nuestros corazones y nuestras plegarias están con ustedes". Mientras que la primera dama, Melania Trump y su hija Ivanka saludaron el servicio a la patria que realizó McCain en vida.

- Software por Activisual -