Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 10:10

EE.UU. no está considerando imponer sanciones a España por su presunto apoyo financiero al presidente venezolano Nicolás Maduro, como señaló un medio de comunicación del país norteamericano afirmó lo contrario, dijeron fuentes oficiales a Sputnik.

 

"Funcionarios estadounidenses en Washington, así como en la embajada de Estados Unidos en Madrid, niegan que (EE.UU.) haya considerado en algún momento estas medidas", dijeron las fuentes.

 

El jueves, la agencia Bloomberg informó que el Gobierno del presidente Donald Trump estaba presionando por sanciones financieras contra el Banco de España (central) por presuntamente apoyar a la administración de Maduro, a quien Washington considera ilegítimo.

 

A principios de septiembre, el mismo medio informó, citando fuentes, que Maduro estaba moviendo dinero a través del Banco de España para transferir y recibir fondos en el extranjero en un momento en que las sanciones de EE.UU. habían llevado a muchas instituciones financieras internacionales a evitar negociar con los activos de Venezuela.

 

Según esa agencia, un portavoz del banco envió un comunicado por correo electrónico en respuesta, diciendo que el saldo de la cuenta de Venezuela era "relativamente pequeño" y se usaba para pagar los gastos operativos relacionados con las relaciones diplomáticas entre los dos países y las organizaciones internacionales, porque a Caracas se le había prohibido utilizar canales de banca comercial.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -