[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:29

Washington sigue cooperando con ISIS en Siria. El último capítulo de esta colaboración incluye un acuerdo sobre el oro robado por el grupo terrorista, informa la agencia siria SANA.

Fuentes locales, citadas por la agencia Sputnik, informaron que las fuerzas estadounidenses presentes ilegalmente en Siria han utilizado helicópteros para transportar grandes cajas llenas de algo perteneciente a los terroristas desde la zona de al Dashisha, en el sur de la provincia de Hasaka.

Según las mismas fuentes, las cajas contenían grandes cantidades de oro que ISIS —proscrito en Rusia y otros países— había estado escondiendo en la zona de al Dashisha. Esta información se corresponde con otros datos de fuentes que habían informado de que la organización terrorista transportaba alrededor de 40 toneladas de lingotes de oro robados de Mosul y otras zonas de Siria a al Dashisha.

Helicópteros militares estadounidenses aterrizaron en Hajin, en Deir Ezzor, y en Dashisha, en Hasaka, transportando a varios líderes de ISIS que se habían entregado a las fuerzas estadounidenses y que luego les indicaron la ubicación de las reservas de oro robado. Así pagaron por salvar a cientos de líderes y expertos de la organización terrorista, explica SANA.

Washington ya ha sido acusado por varios países de organizar el transporte de los combatientes de ISIS. Medios sirios sugieren que el Ejército estadounidense ha utilizado helicópteros para evacuar a varios comandantes de los terroristas con sus familias o para transportar a  terroristas a los campos de entrenamiento.

Tomada de Sputnik

- Software por Activisual -