[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EFE
Sábado, Febrero 23, 2019 - 09:32

La tensión entre Venezuela y Estados Unidos ha tenido una escalada tremenda en las últimas horas, por cuenta de los enfrentamientos entre indígenas y la Guardia Bolivariana, que dejó dos muertos en la frontera con Brasil cuando intentaban entrar ayuda humanitaria, algo que el presidente Donald Trump no dejó pasar.

En un comunicado desde la Casa Blanca, la presidencia de los Estados Unidos advirtió a Nicolás Maduro que esos trágicos hechos no quedarán impunes y condena el uso excesivo de la fuerza en las manifestaciones.

“Estados Unidos condena enérgicamente el uso de la fuerza por parte de los militares venezolanos contra civiles desarmados y voluntarios inocentes en la frontera de Venezuela con Brasil”, decía el texto.

El comunicado está acompañado con la amenaza a los militares de que "la violación atroz de los Derechos Humanos por parte de Maduro y quienes siguen sus órdenes, no quedará impune", además de apoyar las peticiones de Donald Trump y el comandante Craig Faller, para que los oficiales dejen el régimen.

Sin embargo, el canciller Jorge Arreaza desmintió que la Guardia Bolivariana asesinara a los manifestantes, asegurando que “lo que ocurrió  nada tiene que ver con las versiones que han circulado. De hecho, algunos de los heridos están heridos por armas blancas, machetes, incluso flechas”.

Hay que destacar que en esta semana se supo que una flota de los Estados Unidos inició ejercicios militares en la Florida, y un buque de guerra se ha acercado a Cartagena.

- Software por Activisual -