[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Forbes México
Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:52

El relator especial de la ONU sobre el derecho a la privacidad, Joseph Cannataci, se mostró “muy preocupado” por la intención del gobierno del Ecuador de entregar a Estados Unidos las pertenencias personales del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

El experto independiente se refirió a la decisión que tomó el gobierno ecuatoriano, a petición del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, de registrar las habitaciones de la embajada en Londres utilizadas por Assange y confiscar sus documentos, teléfonos, dispositivos electrónicos y memorias para entregarlos al gobierno estadounidense.

"En dos ocasiones he pedido formalmente al Gobierno de Ecuador que devuelva los efectos personales del Sr. Assange a sus abogados, pero parece que tiene la intención de entregarlos a las autoridades estadounidenses”, explica Cannataci.

El experto asegura que no tienen “ningún problema” con los procedimientos de registro e incautación que se llevan a cabo “correctamente en virtud del Estado de Derecho”, pero en este caso hay “circunstancias muy especiales”.

El relator considera que además de la privacidad, otros derechos humanos “están en juego”, especialmente la libertad de expresión. “También corren peligro si parte del material del Sr. Assange cae en manos equivocadas”, añade. Recordó que, según Assange, entre los documentos hay “fuentes confidenciales y denunciantes cuya identidad y privacidad también deberían ser protegidas”.

Cannataci escribió una carta al gobierno del Ecuador recordando las garantías que deben existir antes de cualquier registro, y también se ha ofrecido a proporcionar la asistencia de expertos imparciales para supervisar el proceso y separar la información que pudiera ser relevante para un eventual proceso penal en los Estados Unidos de la información privada que debería devolverse a Assange. El relator aseguró en un comunicado que está “decepcionado por la falta de respuesta oportuna” del Gobierno del Ecuador.

El creador de WikiLeaks pasó siete años viviendo en la embajada de Ecuador en Londres, donde el gobierno de Rafael Correa le concedió asilo para evitar una posible extradición a Suecia.

El activista fue detenido por la policía británica el pasado 11 de abril cuando las autoridades ecuatorianas le retiraron el asilo político. Ahora, está cumpliendo una condena de 50 semanas de prisión por haber violado los términos de una fianza concedida en 2010 por la justicia británica.

Estados Unidos pidió a Assange en extradición por publicar miles de documentos militares clasificados y de telegramas diplomáticos. Por su parte, Suecia reabrió la investigación contra él por acoso sexual y violación.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -