[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Sábado, Enero 19, 2019 - 07:45
Foto:actualidad.rt.com
Foto: REUTERS
Foto: EFE
Foto:actualidad.rt.com
Foto:actualidad.rt.com
Foto:actualidad.rt.com

Una toma clandestina en un ducto de la empresa Petróleo Mexicano, Pemex, explotó el pasado viernes en el estado de Hidalgo dejando un saldo de  29 muertos y 71 heridos. Concretaemnte, todo ocurrió en el municipio de Tlahuelilpan

El hecho aconteció en horas de la tarde cuando decenas de personas se llevaban en bidones, cubetas y todo tipo de recipientes, el combustible que se estancó en la tierra de los cultivos.

El alcalde del municipio, Juan Pedro Cruz, informo que la fuga se reportó a las 5:00 de la tarde (hora local), cuando al lugar llegaron efectivos del ejército Mexicano para acordonar la zona, pero no pudieron controlar a unas 200 personas que rompieron el cerco perimetral y tomaron el combustible.

Cruz señalo que “los uniformados pidieron a los pobladores evacuar la zona pero estos no hicieron caso y ocurrió la tragedia”. A su turno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció  en un mensaje de Twitter, dando órdenes de atención a la emergencia.

“Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión de un ducto. Estoy en Agascalientes y, desde que el director de Pemex  y el Secretario de la Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atiendan a las víctimas”, señaló el mandatario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión de un ducto. Estoy en Aguascalientes y, desde que el director de Pemex y el secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas.</p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/1086447523613499398?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tras la tragedia, el centro cultural de Tlahuelilpan se ha convertido, improvisadamente, en un centro de información. Hasta allí llegan decenas de personas en busca de sus familiares, que temen estén entre los fallecidos o, en el mejor de los casos, entre los heridos.

- Software por Activisual -