Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Viernes, Octubre 18, 2019 - 14:33

Dos estudiantes italianos fueron declarados culpables el pasado martes por violar a una mujer en un club nocturno en el barrio Soho de Londres, en Reino Unido. Los hombres fueron filmados cuando chocaban las manos y se abrazaban momentos después de la violación.

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, conocieron a la joven, de 23 años, en el club nocturno West End en febrero de 2017. Se acercaron a la chica, visiblemente borracha en la pista del baile, empezaron a besarla entre los dos y minutos más tarde se la llevaron a una sala de mantenimiento, donde la violaron, informa Daily Mail.

Dieciséis minutos después, una cámara de seguridad registró el momento en que los hombres salieron de la sala intentando sujetar a la chica, le acomodan el vestido y la hacen entrar en los baños femeninos. A continuación, los jóvenes salieron al exterior del club, se pusieron a ver el contenido de sus celulares, se chocaron las manos y abandonaron el lugar, explicó la fiscal Alison Hunter después de haber visto la grabación.

La víctima necesitó ayuda para ser trasladada al hospital debido al dolor intenso y a las lesiones internas que le causaron sus agresores. A raíz de la violación, la joven perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía. El médico que atendió a la víctima admitió que nunca antes había visto una "lesión tan inusualmente grave" como en este caso.

Ambos agresores abandonaron el país después del ataque y se refugiaron en Italia. Sin embargo, Constanzo regresó en marzo del año pasado para ver un partido de fútbol, cuando fue arrestado en el aeropuerto. Orlando fue contactado por la Policía y también voló a Reino Unido, donde se realizó su detención.

Durante el juicio, los acusados esgrimieron que el sexo fue consentido, pero la Fiscalía rechazó el argumento porque la víctima presentaba síntomas de ebriedad y no pudo haber accedido voluntariamente a mantener relaciones sexuales.

Orlando, que es estudiante de derecho internacional, y Costanzo, estudiante de maestría en administración y negocios, fueron declarados culpables por cuatro cargos de violación, dos por persona. Ambos se encuentran ahora a la espera de la condena.

 

<iframe width="824" height="463" src="https://www.youtube.com/embed/0d8h84p6sC4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -