[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:49

El canciller nicaragüense, Denis Moncada, denunció ante la Asamblea General de la ONU la política intervencionista de EE.UU. para con su país y exigió a Washington que cese en sus empeños de intervenir en naciones latinoamericanas.

"Hoy enfrentamos una vez la amenaza de los EEUU para frenar el desarrollo social, económico y cultural de nuestro pueblo, denunciamos su intervencionismo e injerencismo amenazando con un proyecto de ley en el Congreso mediante el cual se ordena a los organismos financieros internacionales oponerse al otorgamiento de préstamos para Nicaragua", dijo Moncada en el último día de sesiones de la ONU.

El ministro de Relaciones Exteriores se refería a un proyecto de ley votado por la Comisión de Asuntos Extranjeros del Senado estadounidense a fines de septiembre que establece sanciones contra autoridades del Gobierno de Daniel Ortega acusados de violaciones a los derechos humanos y limita los préstamos de organismos internacionales para el país, excepto si cubren necesidades básicas del pueblo nicaragüense.

Moncada afirmó que Nicaragua superó un intento de golpe de Estado "fruto de ese intervencionismo" y culpó a los manifestantes que protestan desde abril contra el Gobierno por los centenares de muertos que ha dejado la represión.

"Nicaragua ha resistido los intentos de un golpe de Estado, nuestro país ha ganado nuevamente la paz (…) El intento de golpe de Estado que hemos vencido en Nicaragua es fruto de ese intervencionismo y nos ha dejado graves daños y secuelas, daños económicos, muerte, destrucción, terrorismo, terrorismo disfrazado de protestas pacíficas, asesinando de manera atroz a ciudadanos, policías, incendios a propiedad privada, tortura, tratos crueles e inhumanos", dijo el canciller.

Moncada dijo que hasta abril, cuando comenzaron las protestas, el país registraba un crecimiento económico de un 4,7 por ciento anual.

- Software por Activisual -